Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jangel_13 escribió:Lo vuelvo a intentar jajaja, lo que quiero es que el visor muestre la imagen que voy a tomar tal cual, no que quite automáticamente la sobre exposición. Ahora me explique mejor?
Saludos y gracias!
kaizox escribió:Este viaje me di cuenta que los niveles horizontal y vertical de la cámara no están bien calibrados, ¿alguien se acuerda como se calibraban? ahora no lo encuentro ni en el manual ni por los menús. Gracias.
laucsap60 escribió:Creo que se refiere a la velocidad de refresco de la imagen en el visor.
Habitualmente yo no noto gran diferencia, lo que si he visto es que en un lugar iluminado con fluorescentes, si lo tienes en high se nota parpadeo en el visor y en normal no (¿o era al reves?... ahora no me acuerdo, pero vamos, una de las dos cosas. Se ve enseguida)
No recuerdo si afectaba en algo más.
tienes la opción en el menú de configurarlo a tu gusto amigo.jangel_13 escribió:Yo estoy muy contentó con la cámara y con el objetivo del kit. Creo que no me falta nitidez, también disparó en raw, y no tengo nada especialmente configurado.
Por otro lado, quería preguntar sí alguien sabe como administra las baterías cuando tiene el grip puesto, primero hasta una y después la otra?
Saludos!!!
yo solo he encontrado este método después de mucho buscar.XTC1 escribió:¿que metodos hay para ver el numero de disparos?¿colo con el menu oculto?
gracias!
zunzun escribió:tienes la opción en el menú de configurarlo a tu gusto amigo.jangel_13 escribió:Yo estoy muy contentó con la cámara y con el objetivo del kit. Creo que no me falta nitidez, también disparó en raw, y no tengo nada especialmente configurado.
Por otro lado, quería preguntar sí alguien sabe como administra las baterías cuando tiene el grip puesto, primero hasta una y después la otra?
Saludos!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
jangel_13 escribió:zunzun escribió:tienes la opción en el menú de configurarlo a tu gusto amigo.jangel_13 escribió:Yo estoy muy contentó con la cámara y con el objetivo del kit. Creo que no me falta nitidez, también disparó en raw, y no tengo nada especialmente configurado.
Saludos!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ya, ya se que puedes poner una preferida, pero entiendo que primero gastara la preferida y automáticamente sin llegar a apagarse gastara la otra? O cómo? Esa es la duda que tengo.
Saludos!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados