Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Hola, alguien me puede decir si al utilizar la opcion de poner la focal en la funcion del estabilizador ayuda a tener menos trepidaciones .Ejemplo:IS 1 y distancia focal 150 mm ?
kaizox escribió:Nerea escribió:Hola, alguien me puede decir si al utilizar la opcion de poner la focal en la funcion del estabilizador ayuda a tener menos trepidaciones .Ejemplo:IS 1 y distancia focal 150 mm ?
La distancia focal solo se pone con los objetivos manuales, con objetivos m43 tiene la información automáticamente. En el caso de manuales hay que poner la distancia del objetivo, no la equivalente.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
politvs escribió:¡Hola!
¿Alguien por aquí que haya tenido la E-P2 y la E-P3? ¿Le veis sentido actualizarse desde la primera a la segunda? ¿Hay mejoras de uso, rango dinámico, opciones, etc?
He pensado que quizás tenga oportunidad de hacerme con una si va saliendo alguna de segunda mano a precio ajustado, el parné no me llega para la OM5 ni la E-P5...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados