Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
naturalment escribió:Bienvenido!!! a mi la EM-5 me tiene enamorado y por lo que he leído esa EM-10 la mejora en casi todo. Para callejera (robados) te recomiendo el Mzuiko 45mm f1.8, es un tripleB (bueno, bonito y barato).
Jose Viegas escribió:Hola Raúl! Un placer tenerte con nosotros
ContrapaRED escribió:Bienvenido. Sin duda los dos objetivos en los que piensas pueden ser de lo mejor para street. De todas formas, lo primero que haría sería comprar un adaptador de OM a m4/3. Seguro que uno de los objetivos que tienes es el 50mm 1.8, y rinde perfectamente en estas cámaras.
Un saludo
Jose Viegas escribió:Raul, ahora mismo tengo un kit formado por la E-P5, visor VF-4, y las lentes Panasonic 14mm, 20mm y Oly 45mm. También el 40-150 por si acaso, pero para callejear las 2 primeras son lo bueno, bonito y barato (y compacto). Además, la calidad es casi insuperable. Por supuesto, me han pasado por las manos muchas de las lentes u43 que hay en el mercado.
ContrapaRED escribió:Estas equivocado, Raul.
El adaptador OM a m4/3 vale cuatro perras. El adaptador que sí vale pasta es el de 4/3 a m4/3, que mantiene la comunicación del objetivo con la cámara.
Yo tengo este, y va de lujo:
http://www.amazon.com/FOTGA-Olympus-Lens-Micro-Panasonic/dp/B0087ASQT2
Aquí te dejo una muestra en la que básicamente están hechas con la EPL1 y el 50 f:1.8 (el 1.4 lo compré después)
https://www.flickr.com/photos/contrapared/sets/72157625109294492/
Raul Gonzalez escribió:Jose Viegas escribió:Raul, ahora mismo tengo un kit formado por la E-P5, visor VF-4, y las lentes Panasonic 14mm, 20mm y Oly 45mm. También el 40-150 por si acaso, pero para callejear las 2 primeras son lo bueno, bonito y barato (y compacto). Además, la calidad es casi insuperable. Por supuesto, me han pasado por las manos muchas de las lentes u43 que hay en el mercado.
Jose entiendo que todas las lentes M4/3 le sirven a la Olympus OM-D EM-10, independientemente de la marca que sea?
Estoy verde aún xD
nachetetm escribió:¡Bienvenido, y a disfrutar de la cámara! Yo la tengo y estoy contentísimo. Es un placer manejarla.
Como te dicen por ahí, el 45mm y el 20mm son dos objetivos magníficos y muy baratos. A mi me parecen imprescindibles.
Jose Viegas escribió:Raul Gonzalez escribió:Jose Viegas escribió:Raul, ahora mismo tengo un kit formado por la E-P5, visor VF-4, y las lentes Panasonic 14mm, 20mm y Oly 45mm. También el 40-150 por si acaso, pero para callejear las 2 primeras son lo bueno, bonito y barato (y compacto). Además, la calidad es casi insuperable. Por supuesto, me han pasado por las manos muchas de las lentes u43 que hay en el mercado.
Jose entiendo que todas las lentes M4/3 le sirven a la Olympus OM-D EM-10, independientemente de la marca que sea?
Estoy verde aún xD
Si Raul, u43 de Olympus, Panasonic y Sigma, además de otras más exóticas como las Nokton
Sent from my iPhone using Tapatalk
konqueror escribió:Bienvenido Raúl.
Cuando te acerques a la gente y en lugar de intimidarles a través de un visor les mires a través de la pantalla observarás que la reacción del retratado cambia por completo. Estoy seguro que conseguirás aún mejores retratos callejeros que con las reflex.
Ahora bien, esos desenfoques extremos que tanto me gustan de tu galería te costará más conseguirlos.
Salud.
Anthon escribió:Bienvenido, yo también tengo una OM-1 con un 24mm f2.8 que a veces monto en la E-M5 con un adaptador de esos "barateros" Con la E-M10 supongo que será más fácil de usar gracias al focus peaking.
supercolor escribió:Seas bienvenido Raul Gonzalez, todo el mundo habla maravillas de la relaccion calidad-precio del zuiko 45mm, yo por ahora solo puedo decirte que en tamaño es de lo mas discreto.
Saludos.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados