Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Felix Glez escribió:Bonitos encuadres, bonita luz, bonito lugar de vacaciones, bonita chica, bonito equipo fotográfico, bonitos conocimientos fotográficos,... Me quedo también con la última
Ah! Y bonita bolsa!!
pertywetty escribió:Yo lo que veo francamente mejorable es el punto de vista de la segunda
Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
Zkymera escribió:Andoni, en este ejemplo, a mi me parece simplemente perfecta la la línea del horizonte centrada en el cuadro, por la posición adoptada por Guillermo al tomar la foto; la regla de los tercios, para quien guste de aplicarla, con el fin de centrar la vista en un punto de interés descentrado en el cuadro, me parece que aquí no aplica, porque estamos hablando de un punto de interés fijado en el sujeto que llena todo el encuadre. Me parece una foto de libro, ya digo (fíjate que hasta las uñas de pies y manos van de azul). O de portada del Cuore, para los más friquis ...
pertywetty escribió:Yo lo que veo francamente mejorable es el punto de vista de la segunda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados