Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jangel_13 escribió:Muy buenas fotos, sobre todo las que son más circulares.
Muy buena esa tapa, estoy indeciso, entre la tapa que cuesta unos 90 euros en ebay, o mejor el samyang 7,5 mm que me cuesta unos 220 euros en ebay desde China.
Vosotros que pensáis? La verdad que para hacer alguna foro de vez en cuando llega con esto y me ahorro 130 euros no?
Saludos!
Kikelon escribió:Desde luego la de la plaza redonda ha salido muy favorecida. La de la plaza de toros la habría centrado acercándome más para acentuar el efecto, pero en blanco y negro queda muy chula. En todo caso son resultados estupendos y muy espectaculares para una 'tapita' de 90 pavos
soyeltroll escribió:Las construcciones circulares como la plaza redonda y la plaza de toros te han quedado preciosas.
De calidad no parece vaya muy mal la verdad, te curiosidad de ver como queda un defishing de esos.
Llepol escribió:la plaza Redonda te ha quedado estupenda y eso que a mi no me gustó nada la reforma que le hicieron.
skp escribió:Llepol escribió:la plaza Redonda te ha quedado estupenda y eso que a mi no me gustó nada la reforma que le hicieron.
Suscribo 100% la opinión de Llepol. Las estructuras circulares te han quedado muy bien. Desde luego unos magnificos resulados para la inversión y sin necesidad de gastarte un hue*** en el 7-14.
Y lo de la reforma de la plaza redonda, un desastre. ¡¡ con lo entrañables que eran las viejas tiendas de madera¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados