por Eskaramanga » Mié Jul 09, 2014 1:23 pm
Llevo usando ésta cámara unos 15 días y solo puedo decir que me encanta en casi todos los aspectos.
Puedo fotografiar espectáculos y escenas nocturnas con una gran facilidad y rapidez en su enfoque.
Me queda, cuando finalicen mis vacaciones probar mis lentes 4/3 para dar la nota definitiva.
Lo mejor, la rapidez de enfoque con escasa luz, la excelente calidad del visor electrónico, ergonomía, ubicación de los botones, sus configuraciones interminables y lo bien que se conjunta con el 12-40 (por nombrar algunas de sus bondades).
Lo que no me gusta es que para pasar las fotos al pc a través del cable, tenga que abatir la pantalla lcd.
Ya tuve una mala experiencia con la E-510 (por no utilizar cable y sacar siempre la tarjeta), al final se me fastidió la tapa, aunque tengo el repuesto no me atrevo.
Me gusta más el sistema de la pequeña gomita que protege a los cuerpos 4/3.
Tampoco la retroiluminación constante de la pantalla que gasta batería, siendo preciso si quieres que dure más, el apagar la cámara.
De momento es lo único negativo.
Ahora sí creo que se puede comparar en calidad de imagen a una Canon 7d, por poner un ejemplo.
Olympus EM-1/ EPM-1 /mZuiko pro 12-40 f2.8 - 14-42II
Olympus E-30 - E-520 - E-510
Zuikos 4/3: 7-14mm, 8mm, 14-54mm, 50mm macro, 50-200mm swd
Zuiko estándar: 14-42mm (1:3.5-5.6), 40-150mm (1:4-5.6)
Olympus Stylus XZ-2 (i.Zuiko 1:1.8-2.5)
Flash FL-50r