Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:Bonitos juguetes, yo veo el contraste un poco excesivo, ya contarás si has utilizado algún objetivo basculable, el adaptador de lensbaby o como me imagino se trata de un procesado.
TheGoOse escribió:Pues a mí me encanta el resultado, entre otras cosas por ese contraste tan alto, que da unos juegos de luces y sombras muy apropiados para darle ambiente a las fotos
La verdad es que lo del adaptador tilt-shift de Lensbaby me llama mucho la atención, y viendo tus fotos aún más: de un vistazo ya se nota que no es ningún truco "chusquero" como la emulación que hacen las cámaras en el modo "artístico".
Jaime escribió:Yo tengo un 45/2,8 descentrable y basculable de canon, no lo utilizo mucho, pero de vez en cuando lo monto y me gustan las fotos que salen, ese adaptador es muy interesante, por que convierte en basculable cualquier objetivo nikon, la pista la vi, pero después de haber escrito el mensaje.
Jaime escribió:Un objetivo descentrable y basculable para 35mm en una m4/3 tiene un circulo de cobertura enorme lo que permite movimientos extremos y combinarlos con el desplazamiento, aquí colgué una foto, pero pasó bastante desapercibida.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=904&p=6634#p6634
Socrateson escribió:Jaime escribió:Un objetivo descentrable y basculable para 35mm en una m4/3 tiene un circulo de cobertura enorme lo que permite movimientos extremos y combinarlos con el desplazamiento, aquí colgué una foto, pero pasó bastante desapercibida.
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=904&p=6634#p6634
Pues a mí no me pasó desaparecibida. Sigo sin verla entera en el ordenata del trabajo (dentro del foro), pero la comenté (y bien) y me interesé por el objetivo. No recordaba que era tuya. Enhorabuena. Me sigue interesando el asunto y en parte por culpa de tu foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados