Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:¿Entra en garantía que te pegues una leche con el coche?
kaizox escribió:A mi se me callo un 14-42 4/3 al suelo, se me quedo atascado el zoom y me lo arreglaron por la garantía sin cobrar nada.
naturalment escribió:kaizox escribió:A mi se me callo un 14-42 4/3 al suelo, se me quedo atascado el zoom y me lo arreglaron por la garantía sin cobrar nada.
Pero dijiste que se había caído o que estaba atascado? Si no hay marcas o señales de la caída normalmente omitiendo esa información lo puedes hacer pasar por garantía.
jesusmp3 escribió:Lo mío fue caída, se nota claramente pues el objetivo está doblado a partir del zoom.
En la tienda me dijeron que no me entraría, pero por eso preguntaba.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
supercolor escribió:jesusmp3 escribió:Lo mío fue caída, se nota claramente pues el objetivo está doblado a partir del zoom.
En la tienda me dijeron que no me entraría, pero por eso preguntaba.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo
Que pena, nadie esta libre de estas fatalidades. Si no es aprovechable para usar podrias venderlo para despieces.No se si hay alguien que repare objetivos aparte del correspondiente Sat oficial, alomejor hay algun manitas en el foro..
Espero que la E-M1 haya salido mejor parada.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados