Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Pues ya sabes más que yo
Para ver los hilos donde he participado lo que hago es entrar en mi perfil (basta hacer click en el nick en la lista de usuarios conectados por ejemplo), y hago click en 'Buscar mensajes del usuario'. Siempre lo hago así en todos los foros; simplón pero funciona.
Salu2
fitopaz escribió:En algunos tengo que buscar la opción de suscripción pero en la gran mayoría funciona así por defecto...
Guillermo Luijk escribió:fitopaz escribió:En algunos tengo que buscar la opción de suscripción pero en la gran mayoría funciona así por defecto...
He tardado unos 10s en encontrar la opción de suscripción y me he suscrito a este hilo la tienes abajo de cada post, se llama 'Suscribir Tema'.
Yo debo estar registrado en unos 20-25 foros, y en ninguno de ellos está activada por defecto la suscripción a los temas. No será que tú activas esa suscripción en tu perfil?.
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Te confirmo que la suscripción funciona, me acaba de llegar un email
Voy a des-suscribirme que estas modernidades no son para mí.
Salu2
Guillermo Luijk escribió:He tardado unos 10s en encontrar la opción de suscripción y me he suscrito a este hilo la tienes abajo de cada post, se llama 'Suscribir Tema'.
Salu2
spider6 escribió:Guillermo Luijk escribió:He tardado unos 10s en encontrar la opción de suscripción y me he suscrito a este hilo la tienes abajo de cada post, se llama 'Suscribir Tema'.
Salu2
Pues yo no veo la opción de suscribir tema...
¿Tengo que activar algo en Panel de Control?
¿Estaré mal de la vista... ?
Si me ponéis una imagen del botoncito igual me es más fácil de localizar...
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados