Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:23 am


¿Mensajes desaparecidos?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Mensajes desaparecidos?

Notapor gagoc » Vie Jul 18, 2014 2:41 pm

Buenas tardes,

no se exactamente dónde debería preguntar esto, así que lo pongo en general y disculpadme si no es el sitio apropiado.
Me gustaría saber si a alguno de ustedes se le han borrado los mensajes que teníais en foros asi como los post que habeis abierto.
Me registré hace poco más de un año y tenia algunos post abiertos, incluido el de presentación, así como comentarios en post de varios miembros del foro, pero tras estar un tiempo sin visitar el foro durante el curso ya que estuve de erasmus y dejé un poco de lado la fotografía (si, se que precisamente era la ocasión ideal para darle uso a la camara, pero ya sabeis, erasmus jeje), volví a echarle un ojo al foro y vi que todos los mensajes habian desaparecido excepto uno. Envié un par de correos a "gluijk" pero creo que solo es un contestador automatico.

¿Alguien que sepa algo?

**** Editado *******

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Lumix G3 Panasonic 14-42mm M.Zuiko 45 mm
Avatar de Usuario
gagoc
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 12, 2013 5:15 pm

Re: ¿Mensajes desaparecidos?

Notapor klomp » Vie Jul 18, 2014 2:59 pm

Si buscas un poquito verás que tuvimos un problemilla en el foro y se borraron algunos mensajes. Te he editado el mensaje, las cosas "a ver si cuelan" no están bien.

Un saludo.
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
Avatar de Usuario
klomp
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Sep 06, 2011 10:54 am

Re: ¿Mensajes desaparecidos?

Notapor supercolor » Sab Jul 19, 2014 9:57 am

Guillermo no es ningún robot hombre, "un poquito de por favor" . La unica vez que le hice una consulta personal me respondió rápido y sin problemas.Si no te ha contestado es porque no habrá podido, si yo tuviese que llevar un foro me volveria loco :lol: .
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados