Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
José Varela escribió:¿Precio del 45mm?
gunkan escribió:¿Vendes el 14-150 por 250€? ¿En serio? ¿El que vale 614€?
http://www.amazon.es/Olympus-EZ-M1415-O ... rds=14-150
Porque ya tengo pedido uno... maldita sea...
SergiNS escribió:Siempre puedes devolverlo.
Te ahorras dinero y le haces un favor a un colega del foro.
Mucha suerte.
gr3sca escribió:Me podria interesar el 14-150. Te envio un MP ☺
gunkan escribió:He comprado un pack indivisible... pero vamos que no sé como no le quitan ese objetivo de las manos. Es un señor objetivo y el precio es de risa.
SergiNS escribió:El problema no es el precio, que es genial, sino que un todoterreno no lo usa cualquiera.
gr3sca escribió:SergiNS escribió:El problema no es el precio, que es genial, sino que un todoterreno no lo usa cualquiera.
Llevas mucha razón SergiNS. Después de 2 años en el mundo de las CSC, de acumular unas cuantas fotografías, y de adquirir distintos objetivos, me estoy dando cuenta de que por el tipo de fotografía que hago (principalmente viajes), un todoterreno + un par de fijos, es lo mejor que se me ajusta.
A la espera de que termine la transacción y os cuento. Alguna novedad en tu cuenta sanbaan?
un saludo
SergiNS escribió:Enhorabuena a todos.
Yo siempre lo quise, pero perdí el 14-42mm por un transportista y el tele tendría que venderlo... Pero sí, acompañado de un fijo, para el walkaround que llaman, el rango que da es una comodidad como pocos.
Muy buena compra y precio envidiable.
gr3sca escribió:Recibí el M.Zuiko 14-150mm ayer por la tarde (excelente embalaje y estado). Funciona a las mil maravillas! Ahora si que tengo un kit todoterreno
Un placer hacer tratos contigo Antonio. Gracias por tu seriedad y consejos. Vendedor 100% recomendable.
Un saludo y nos vemos por ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados