Buenos días a todos!
Mi nombre es Daniel Sáez y me dedico al vídeo y fotografía a nivel aficionado desde hace un par de años. Soy músico y técnico de sonido, aunque siempre me ha llamado la atención todo el mundo audiovisual. Tengo un canal en youtube al cual voy subiendo mis chapucillas, y un flickr donde voy colgando las fotos (idanrecords).
Empecé con una Canon 550d, el objetivo del kit y un 50mm 1.8. Más tarde me lancé a por la 60d y un 15-85 (es mi equipo actual, el cual tengo a la venta) y me he lanzado a la piscina y acabo de comprar una GX7 + 20mm 1.7 (me voy de vacaciones a Edimburgo en una semana). El plan es vender la 60d y demás equipo Canon, ya que no lo saco de casa. Necesito algo compacto, de buena calidad que me permita llevarlo a cualquier sitio.
Al final, me he dado cuenta que no sirve de nada tener el equipo guardado en casa. Por ello empecé a buscar información, y a raíz de los vídeos que han ido saliendo en youtube sobre la GH4, he ido descubriendo el mundo M43. Para los conocimientos que tengo sobre vídeo y foto, de momento no me hace falta el 4K, pero sí algo como la GX7. La idea es seguir aprendiendo (composición, iluminación) e invertir en buenas lentes (Pana 12-35, 7-14) y si en un futuro lo necesitase, cuando baje de precio, una GH3 o GH4.
Ahora ya tenéis una idea de quien soy! Espero aprender mucho de los experimentados ya en este foro, y poderos ofrecer siempre que pueda mi humilde ayuda.
Un saludo!
PD: Ganas locas de que llegue la GX7!