Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:...otra venta post100
zunzun escribió:te has molestado en leer mis mensajes? Te has molestado en leerme en otros foros donde participo sin tener cámara de la marca ni nada? Yo te lo digo yo: no.emcarigl escribió:...otra venta post100
En fin, retiro de la venta, lo haré por otro sitio físico y me dedicaré solo a aprender de gente que esta en el foro para compartir conocimiento y no como "perro guardían" de no se que.
Saludos y disculpad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Siniestro escribió:zunzun escribió:te has molestado en leer mis mensajes? Te has molestado en leerme en otros foros donde participo sin tener cámara de la marca ni nada? Yo te lo digo yo: no.emcarigl escribió:...otra venta post100
En fin, retiro de la venta, lo haré por otro sitio físico y me dedicaré solo a aprender de gente que esta en el foro para compartir conocimiento y no como "perro guardían" de no se que.
Saludos y disculpad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No hay motivo para que retires nada de la venta, cumples perfectamente los requisitos.
Saludos.
difu escribió:100 mensajes dan derecho a publicar anuncios de venta? Pues ya está.
No voy a ponerme a dar caritas para llegar a 100 pero si yo llevase 99 con este, mi siguiente sería un anuncio igual.
Dura lex sed lex.
Suerte con la venta y perdón por meterme donde no me han llamado.
difu escribió:100 mensajes dan derecho a publicar anuncios de venta? Pues ya está.
No voy a ponerme a dar caritas para llegar a 100 pero si yo llevase 99 con este, mi siguiente sería un anuncio igual.
Dura lex sed lex.
Suerte con la venta y perdón por meterme donde no me han llamado.
Usuarios navegando por este Foro: IOM60, nono_garcia y 158 invitados