Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Prueba un objetivo f/1,4 y verás como no puedes saber dónde está el foco.
Salud
konqueror escribió:El misterio de la batería de la NX2000: no carga con el cargador de la NX1000, sin embargo las baterías de la 1000 y Patona que tengo funcionan perfectamente en la NX2000. Eso sí, no he probado a cargarlas dentro de la cámara.
El manual no lo he leído, así que no te puedo decir gran cosa. Leételo y, si eres muy novato, no dejes de ver el curso de fotografía trípode en Youtube con la cámara en la mano.
Salud.
kalata escribió:Hola, buscando el 30mm para mi nx2000 me he encontrado con dos modelos EX-S30ANW EX-S30NB. ¿Sabeis si a parte del color exterior hay alguna diferencia mas?
Saludos
annamon escribió:
Es el mismo objetivo con distinto color, no hay más.
baldrik escribió:Hola me gustaria comprar el objetivo 50-200 para la nx 2000. Hace tiempo lo miré en amazon y reedcon y lo tenían.
Ahora no lo encuentro en estas web. ¿lo han subtituido por otro modelo?
¿Que tal el objetivo samsung 50-200mm?
¿Me aconsejais otro objetivo similar?
gracias y hasta pronto
Sardonob escribió:¿Alguien tuvo algún problema similar? ¿O se le ocurre si puedo estar haciendo algo mal? Lo raro es que si estoy haciendo algo mal, el problema surja recién ahora, porque hace un mes que uso la cámara y no cambié en nada la forma de sacar fotos.
Sardonob escribió:Hola ¿Qué tal? Soy un nuevo usuario de esta cámara hace aproximadamente un mes, y nuevo en el mundo de la fotografía.
Por ahora tengo muy buenas impresiones sobre la cámara, creo que está diseñada para que cualquiera que no sepa mucho del tema pueda sacar lindas fotos.
A mí ayer me surgió un problema y quisiera saber si a alguien también le pasa, o el problema soy yo. Anoche a partir de determinado momento las fotos me empezaron a salir sin flash. Uso la cámara en modo manual, la ajusto, y al presionar el disparador hasta la mitad, el símbolo en pantalla del flash, de estar blanco pasa a color rojo. Disparo, y el 90% de las veces o más, el flash no se dispara. Las veces que sale, sale más fuerte o débil a su antojo. Lo extraño es que he estado sacando fotos en las mismas condiciones durante una hora con flash sin problema, hasta que ocurrió la primera vez y de ahí en adelante, intenté sacar fotos en las mismas condiciones o en otras distintas (hice fácil 150 disparos) y el flash no se disparaba.
Probé de todo, cambiar los modos de flash, de medición de luz, sacar en modo automático (que en teoría, teniendo el "flash smart" debería andar), cambiar de objetivo, de batería, de restablecer la cámara, actualicé el firmware al 1.17, y todavía no consigo dar con la solución.
¿Alguien tuvo algún problema similar? ¿O se le ocurre si puedo estar haciendo algo mal? Lo raro es que si estoy haciendo algo mal, el problema surja recién ahora, porque hace un mes que uso la cámara y no cambié en nada la forma de sacar fotos.
Vendría a ser como que la cámara detecta que para la foto que estoy por sacar, no es adecuado usar flash, entonces por eso aparece en color rojo, y no lo dispara. Pero sí detecta que está el flash conectado, por lo que intuyo que el problema es de software y no de hardware.
¡Muchas gracias!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados