Fecha actual Dom Nov 24, 2024 10:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Bienvenido, por aquí verás bastantes amaneceres naranjas, atardeceres rojizos, aguas sedosas, muchas otras buenas fotografías y hasta, en ocasiones, fotografías extraordinarias.
Enviado desde alguna parte usando Tapatalk
Linera68 escribió:Bienvenido, Dano / Corto, espero que disfrutes del foro. Bonitas fotos las que muestras en tu blog: ya verás cómo por aquí también hay fotos callejeras, y retratos...
Saludos
Llepol escribió:Hola Daniel, bienvenido!
No me entere mucho si estas ahora aca o en Buenos Aires. Donde estes, disfruta de ese espiritu inquieto que pareces tener.
Yo espero regresar pronto a tu ciudad hace unos meses me quede con las ganas de disfrutar a mi aire de ese caos que puede asustar un poco pero que tiene su punto.
Corto escribió:También pasé por tu blog pero me tira error 404. Pude ver las de Flickr y me interesaron las irónicas.
nos leemos...
Corto escribió:Llepol, la inseguridad en Buenos Aires es un tema de la tilinga clase media porteña que ve cómo la ciudad se le latinamericanizó y no lo puede soportar. Cuando vengas avisas con tiempo y con algunos pentaxeros, para más datos uno español, te hacemos el aguante...
Y gracias por tu ofrecimiento, aunque te cuento que a mi edad uno prefiere los hoteles con camas mullidas. Veremos cómo nos va con el griesing de aquí a diciembre, si zafamos quizá en marzo pasemos unos días en España
Linera68 escribió:Corto escribió:También pasé por tu blog pero me tira error 404. Pude ver las de Flickr y me interesaron las irónicas.
nos leemos...
Gracias por el aviso, estaba mal el enlace. Ya está arreglado Por cierto, curioso trabajo Bajo tus pies.
Saludos
Llepol escribió:Corto escribió:Llepol, la inseguridad en Buenos Aires es un tema de la tilinga clase media porteña que ve cómo la ciudad se le latinamericanizó y no lo puede soportar. Cuando vengas avisas con tiempo y con algunos pentaxeros, para más datos uno español, te hacemos el aguante...
Y gracias por tu ofrecimiento, aunque te cuento que a mi edad uno prefiere los hoteles con camas mullidas. Veremos cómo nos va con el griesing de aquí a diciembre, si zafamos quizá en marzo pasemos unos días en España
Lo supuse, un poco tarde, los cabecitas invadieron y eso molesta. Te aviso descuida... Rechazaste mi sofá y lo entiendo pero si se da, pasa por Valencia y por lo menos hacemos una paella y son la Fallas en marzo.
Te sigo, yo de fotografía ni idea pero...
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados