Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Si no fuera por estos culilos se había parado el mundo hace ya
Maenoba escribió:...
Solo le veo un defecto de diseño, ....... el selector del tipo de enfoque en el lateral del cuerpo, lo encuentro, en ese lugar, molesto.
...
sharpei escribió:Buen artículo, pero si la caja de la fuji es una maravilla.. la de la x1 no se queda atrás, a mí me encanta de vez en cuando destaparla y abrirle los cajoncillos!!
teofilus escribió:La verdad es que se parece cantidad a mi M9.
Si se intercambiaran las lentes sería perfecta, es el único pero ( sin ver la calidad de las fotos ) que se le puede sacar.
Ahora que he vendido la ricoh, como segunda cámara no estaría mal esta fuji. Pero quizás adquiera algo mas pequeño y que se pudieran usar las lentes m... por ejemplo... la gf2 !!
Saludos
Jaime escribió:Ahora que parece seguro que van a sacar un modulo con bayoneta m para la ricoh...
Maenoba escribió:Jaime escribió:Ahora que parece seguro que van a sacar un modulo con bayoneta m para la ricoh...
Creo que Fuji, ha tardado tanto en guisar el pastel, que cuando llegue a la mesa se va ha encontrar demasiados platos para que la gente elija.
Nikon, Ricoh. Canón movera ficha, Panasonic y Oly con nuevos modelos, Kenko, Pentak, ..... otros actualizaran modelos, .... Leica, .....
¡Podemos morir de indigestión!, ja, ja, ja
Maenoba escribió:Creo que Fuji, ha tardado tanto en guisar el pastel, que cuando llegue a la mesa se va ha encontrar demasiados platos para que la gente elija.
Nikon, Ricoh. Canón movera ficha, Panasonic y Oly con nuevos modelos, Kenko, Pentak, ..... otros actualizaran modelos, .... Leica, .....
¡Podemos morir de indigestión!, ja, ja, ja
fitopaz escribió:A mi me da la impresión que van a utilizar ese modelo como escaparate de otros con ópticas intercambiables, no se entiende ese despliegue para cobrar 1000 euros en una cámara con óptica fija...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados