Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
KIDMOJO escribió:Vamos que si te fueses a Canada (sin querer dar envidia, eh) como uno que escribe te llevarias el 16mm no?
Eso si, os prometo fotos!
KIDMOJO escribió:Sí, lo del trípode seguro. Leyendo el hilo, ahora si me ponéis en duda y otra opción más... El 30mm. No se si será bueno le tanto, jeje.
xoan escribió:Yo tengo la NX1000 y el 16mm, y un 50mm Series E con adaptador; También un tele Júpiter11 muy manejable, pero me voy a deshacer de él para quedarme con los dos primeros para no salirme de lo que me había marcado cuando me hice con la NX1000 de segunda mano, y es que estaba buscando un sustituto equivalente de una Coolpix 8400 (24-85mm) con la que estaba más que encantado por su angular, a pesar de lo lentorra que era y el ruido que generaba a partir de 200 ISO.
A pesar de las buenas críticas y su pequeño tamaño, vendí el 20-50 por una cuestión puramente ergonómica, y es que me desesperaba (manía personal) el sistema de bloqueo del objetivo en la posición de guardado...
Resumiendo, el 16mm es muy recomendable. Otra recomendación, si puedes llevar 4 baterías mejor que 2; e incluso 6 mejor que 4
Cona! Pues a mi me daba la sensación que la batería aguanta bastante.
KIDMOJO escribió:Te voy A hacer caso, acabo de encargar un par! [WINKING FACE]
konqueror escribió:Pon enfoque manual, como hace casi todo el mundo.
Por cierto, ¿qué tal es el visor de esa máquina?
Salud
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado