Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:38 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jierra escribió:Sublimes fotos, en tu línea de maestro del macro, pero yendo un poco más allá y captando ese "macro ambiente" que a mi me parece esencial y que le da un enorme interés a esta disciplina. Ya no se trata tanto de captar el mínimo detalle de un invertebrado o una flor, sino de capturar el universo que los rodea. Y eso convierte tus fotos en algo más que macro.
De esta serie me parecen maravillosas todas, pero la segunda y la cuarta son excepcionales, hacía tiempo que no me quedaba tan impresionado con unos macros.
Por supuesto el objetivo hace algo, pero el "jugo" lo saca el fotógrafo, y desde luego tú eres un "exprimidor" de primera categoría.
Enhorabuena maestro.
Jierra escribió:Sublimes fotos, en tu línea de maestro del macro, pero yendo un poco más allá y captando ese "macro ambiente" que a mi me parece esencial y que le da un enorme interés a esta disciplina. Ya no se trata tanto de captar el mínimo detalle de un invertebrado o una flor, sino de capturar el universo que los rodea. Y eso convierte tus fotos en algo más que macro.
De esta serie me parecen maravillosas todas, pero la segunda y la cuarta son excepcionales, hacía tiempo que no me quedaba tan impresionado con unos macros.
Por supuesto el objetivo hace algo, pero el "jugo" lo saca el fotógrafo, y desde luego tú eres un "exprimidor" de primera categoría.
Enhorabuena maestro.
alfredo mg escribió:Jierra escribió:Sublimes fotos, en tu línea de maestro del macro, pero yendo un poco más allá y captando ese "macro ambiente" que a mi me parece esencial y que le da un enorme interés a esta disciplina. Ya no se trata tanto de captar el mínimo detalle de un invertebrado o una flor, sino de capturar el universo que los rodea. Y eso convierte tus fotos en algo más que macro.
Enhorabuena maestro.
Me sumo a lo dicho. Las que mas me gustan la primera y última. Saludos
jangel_13 escribió:Flipantes, son de estas fotos que te quedas embobado mirándolas, la primera y la tercera, me gustan mas, pero en general todas me parece alucinantes.
Que calidad si señor, con este tipo de fotos por el foro da vergüenza subir las fotillos que tengo jajajaj
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados