Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_alioth_ escribió:Pero el objetivo del sistema 20mm 1.7 es perfecto para eso. Con el focus peaking lo puedes usar en manual perfectamente.
Y esos 40mm equivalentes son perfectos para retratos de medio cuerpo o cuerpo entero.
Arenaza escribió:_alioth_ escribió:Pero el objetivo del sistema 20mm 1.7 es perfecto para eso. Con el focus peaking lo puedes usar en manual perfectamente.
Y esos 40mm equivalentes son perfectos para retratos de medio cuerpo o cuerpo entero.
Yo lo probaría antes y lo compararía con el 45 1.8. Tengo serias dudas de que rinda bien a distancia tan corta.
_alioth_ escribió:Arenaza escribió:_alioth_ escribió:Pero el objetivo del sistema 20mm 1.7 es perfecto para eso. Con el focus peaking lo puedes usar en manual perfectamente.
Yo lo probaría antes y lo compararía con el 45 1.8. Tengo serias dudas de que rinda bien a distancia tan corta.
¿Dudas de que rinda bien en qué sentido? ¿En nitidez? ¿en que sea una focal adecuada para ese tipo de retrato?
Yo veo la focal perfecta para retratos de medio cuerpo y cuerpo entero.
Y si se le puede poner una pega al objetivo, es la velocidad del autoenfoque, que para este tipo de fotografía no es problema. Más aún cuando busca algo manual.
Pedo en nitidez, bokeh, renderizado... Está a la par en calidad con el 45mm 1.8 En mi modesto entender, y habiendo utilizado ambos.
El 20mm lo vendí para hacerme con el panaleica 25mm 1.4 por velocidad de enfoque. Pero sinceramente, no creo haber ganado en calidad. Sólo en velocidad de enfoque.
_alioth_ escribió:¿Dudas de que rinda bien en qué sentido? ¿En nitidez? ¿en que sea una focal adecuada para ese tipo de retrato?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados