Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
teofilus escribió:la x1 es la mejor cámara en este sistema pero no se pueden cambiar las lentes... no vale. Pero me encanta !!!
La sony no tiene flash y no tiene un 36mm equivalente f2.5 y el 75mm f2.5 patas negras !! lo siento pero no me valen....
teofilus escribió:Creo que es un 28mm equivalente a un 35mm de verdad y el 50 es un 75mm de verdad ( me refiero a 35mm conversión ) no es así ???
teofilus escribió:Joer, pues ahora me entero.... o sea que el 50mm es casi el 20 de pana f1.7 ( que es un 40 no ? )
Aun no estaÁen mis manos ese 50mm lo tengo encargado
eNiGMa escribió:Según he podido leer los módulos 33mm y 18,3mm A12 de la Ricoh GXR y la Leica X1 comparten mismo sensor Sony otorgando las sanas diferencias el procesador.
Parece ser también que se dio al menos un caso en el que entró polvo en el interior del módulo afectando al sensor. No sé si a la larga esto pudiera ser un hecho común en ese sistema al no estar sellado el módulo.
Un saludo.
eNiGMa escribió:Lo leí en un hilo de Dpreview en el que se comentaba que un usuario tuvo un problema a este respecto y RICOH se lo cambió por un módulo nuevo, ya que se hallaba en garantía.
teofilus escribió:Bueno, ya he probado a conciencia el modulo de 50 mm y es una MARAVILLA !!! el comportamiento a baja luz y isos altos es espectacular. El unico pero el enfoque eterno. Aun no he actualizado el firmware. El bocket es precioso y la nitidez espectacular. Nada que ver con mis anteriores sin espejo. Cuando vuelva de vacas pondre muestras de la lente ...
Saludos !!
chicho escribió:cada vez me tira mas esa camarita por los isos altos, y la nitidez, lo que me para es que no lleve el visor incorporado.
Espero que este 2011 nos traiga por fin la tan esperada evil con visor incorporado con forma parecida a la GF1
un saludo
teofilus escribió:Habremos, habremos ... Pero no se cambian las lentes y eso es un putadon.. La ricoch tiene aps y el 28 70 con el gran angular. Solo por eso ya tiene muchos puntos a favor. El visor esta de camino ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados