Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
darkknigt escribió:Me dicen que es una NX300 y me lo creo. Joder si son clavadas.
¿En que se diferencia la serie NX X000 de las NX X00?
jotae escribió:Como a Samsung se le ocurra implementar un visor, óptico o electrónico, en su serie NX futura, arrasará incluso con Sony. La relación precio-calidad es insuperable en favor de los coreanos. Y si comparamos el diseño, no digamos. ¿A qué ingeniero de Sony se le ocurriría el diseño de la NEX 5, con ese canuto que sobresale escandalosamente del cuerpo de la cámara?
jotae escribió:Como a Samsung se le ocurra implementar un visor, óptico o electrónico, en su serie NX futura, arrasará incluso con Sony. La relación precio-calidad es insuperable en favor de los coreanos. Y si comparamos el diseño, no digamos. ¿A qué ingeniero de Sony se le ocurriría el diseño de la NEX 5, con ese canuto que sobresale escandalosamente del cuerpo de la cámara?
valtu23 escribió:Pues preciosa si que es. Gran acierto los archivos en dng creo yo.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ricote escribió:Estoy contigo. .. cualquier nx con visor seria la caña, la nx30 se diapara de precio... veremos que pasa con el tiempo.
Enviado desde mi Note3
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados