Como el post de la GX7 es para hablar mas bien de la camara y no para fotos, aqui pongo algunas fotos que he hecho desde el viernes cuando me llego la camara, aunque sintetizare algo de mi breve experiencia con ella:
Tengo una NEX-5N y tengo que decir que esta camara aun con un sensor mas pequeño no tiene que envidarle nada a la Sony. En construccion le da una senda goleada, lo primero es que esta camara cuando la saque de la caja por primera vez me sorprendio porque se siente algo de peso, al contrario de la 5N que no pesa nada y se siente como algo bien fabricado (a ver si el tiempo lo confirma).
En prestaciones aunque no me he puesto en plan pesudo cientifico ni pixel peeper porque soy mas de disfrutar que de estar perdiendo tiempo con mediciones, mi impresion y asi me lo confirman las fotos es que esta hasta un poco por encima de la 5N, aunque no domino la camara he hecho varias tomas callejeras en la noche y el LightRoom me permite mucho margen con los RAW, asi como tambien en situaciones normales, por lo que tengo que procesar menos los colores lo cual es un plus porque ademas la riqueza y belleza de los colores es superior, de hecho la 5N no la he vuelto a usar desde entonces.
El menu traer un monton de opciones y aun no me acostumbro, pero me defiendo con lo elemental. Algo que no me agrada es que al parecer la camara tiene una tendencia a subexponer, aunque hablo de casos muy particulares en fotos diurnas en exteriores en las que subo la velocidad y cierro apertura, la pantalla me muestra una cosa y cuando voy a LR se ve muy subexpuesta., es algo a lo que estoy intentando acostumbrarme. Me mosquea que tambien se calienta un poco al contrario de la NEX y la GH2.
Hasta ahora solo he usado dos opticas; el PanaLeica 25mm f1.4 que ocupa casi todo el tiempo y en menor medida el 14mm f2.5
En este caso particular dispare a ISO 3,200 porque use una velocidad de 4,000/1 siendo de dia, aunque estaba nublado por efecto las lluvias, intente capturar algo de textura de las gotas de lluvia, no me salio pero al menos pude comprobar que a ese ISO una M4/3 puede ser utilizable.
Perdon por el ladrillo.
------------------------------------------------------------------------------------
Actualizando.
Con el Zuiko 75mm
_1230905 by
Manu_2112, on Flickr
Doblemente callejera by
Manu_2112, on Flickr
Doblemente callejera by
Manu_2112, on Flickr
_1230384 by
Manu_2112, on Flickr
Con el Zuiko 60mm
Atardecer en Boca Chica | Sunset in Boca Chica | by
Manu_2112, on Flickr
Atardecer en Boca Chica | Sunset in Boca Chica by
Manu_2112, on Flickr
Sarah Mok by
Manu_2112, on Flickr
Con el PanaLeica 25mm
Sunset Boulevard | Atardecer en el Boulevard de la Ave 27 de Febrero by
Manu_2112, on Flickr
Desconocida by
Manu_2112, on Flickr
_1200655 by
Manu_2112, on Flickr
La espera by
Manu_2112, on Flickr
_1190570 by
Manu_2112, on Flickr
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)