Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Creo que si, que es montura Canon FD
kanzer16 escribió:Algún alma caritativa sabría decirme qué adaptador tendría que poner a este objetivo para montarlo en la Sony A7r.
Según el vendedor es un Tokina AT-X Macro 90mm f/2,5 con montura Olympus.
Tengo dos objetivos Olympus un Zukio 21mm y otro de 135mm y ambos funcionan bien con unos adaptadores de Olympus OM a NEX, pero en el Tokina no lo puedo montar.
Gracias por adelantado.
S@lu2
kanzer16 escribió:Por cierto algunas de las tomas que has subido con el mismo objetivo tienen gran culpa de que me haya decidido por este...
Santburg escribió:Si tu PC te lo permite....
Santburg escribió:Eso si. Pero, por ejemplo, yo suelo usar el silver effex a menudo... Y mi pobre ordenador con 5 años de vida se las ve un poco amargas cuando le meto un poco de caña al procesado o cuando le meto reducción de ruido en photoninja.
Todo esto pensando que es un RAW de 16Mpx. Imagínate si le meto un RAW de la A7r.... Explota!
También es cierto que no todos siguen editando con ordenadores viejos como yo y esos no tendrán problema alguno.
vilayez escribió:Otro que se une al club A7....
Tendré que esperar a que me lleguen los adaptadores para usarla con manuales porque para los objetivos del sistema no me llega el presupuesto...
Un saludo.
bizen99 escribió:vilayez escribió:Otro que se une al club A7....
Tendré que esperar a que me lleguen los adaptadores para usarla con manuales porque para los objetivos del sistema no me llega el presupuesto...
Un saludo.
Bienvenido, disfrutaras,...
Vaya arsenal que tienes para la NX,...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados