Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:Las fotos muy chulas, echale un vistazo a este tilt transformer casero, verás como te gusta
http://e-p1.net/olympus-digital-pen-and-pen-cameras/show-us-your-e-pl1/
JaviG escribió:Me gusta mucho la tercera.
Las niñas no muestran mucha ilusión
joseluisgarcya escribió:Otros opinaron muy cortesmente.
las dos primeras son un galimatias.
La tercera no tienes perdón, que le hiciste a las niñas para pillarlas con esa cara de enfado????????
Si al menos hubieras pitado con un matasuegras tendrían mejor expresión.
Saludos
José Luis
Socrateson escribió:¿Que le voy a hacer yo a las niñas?...nada Y lo del galimatías te lo acepto casi como un comentario positivo. Es como veo la navidad. Otra cosa es que haya exagerado demasiado sacando las caras de unas jóvenes detrás de la esquina de un escaparate lleno de regalos mientras una mano apunta hacia ellos. Siempre me propongo ser mas zen, pero al final me lío. Gracias por las críticas razonadas. Siempre se aprende.
joseluisgarcya escribió:Socrateson escribió:¿Que le voy a hacer yo a las niñas?...nada Y lo del galimatías te lo acepto casi como un comentario positivo. Es como veo la navidad. Otra cosa es que haya exagerado demasiado sacando las caras de unas jóvenes detrás de la esquina de un escaparate lleno de regalos mientras una mano apunta hacia ellos. Siempre me propongo ser mas zen, pero al final me lío. Gracias por las críticas razonadas. Siempre se aprende.
Todos aprendemos y más cuando nos equivocamos sin darnos cuenta y con juicios aunque sean fuertes como este mio, que ahora veo exagerado, pero no dejo de admirar en estas fotos un colorido llamativo y esa técnica de desenfoque que creo que fue lo quisiste experimentar, no es así?
De modo que al ver las fotos con ese colorido, lo conseguiste por postprocesado o salió así de la cámara?
Saludos
José Luis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados