Fecha actual Dom Oct 06, 2024 3:39 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kape06111 » Sab Ago 23, 2014 7:48 pm

Y el vendedor será fiable no?
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor sanbaan » Lun Ago 25, 2014 9:15 am

templario escribió:He comprado esta sd de 64gb en amazon a muy buen precio, y sobre el papel lo mas rápido a un precio "decente":

http://www.amazon.es/Transcend-TS64GSDU3-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00J3KA814/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1408611684&sr=8-13&keywords=sd+64gb

Es una tarjeta UHS-1 U3. Haber si mejora la rapidez en la nx300 al guardar los raw... Ya contaré algo con respecto a una clase 10 normal.


Hola Templario, has recibido ya la tarjeta SD? He visto que sigue en Amazon a 35,90€ (que no se si será el precio al que la compraste) y si notas que va mejor que una clase 10 normalita pues a lo mejor cae a la saca :lol: :lol:

Un saludo
sanbaan
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 28, 2013 2:01 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 11:27 am

jotae escribió:Ha sido pura casualidad.... y tiempo de sobra como jubileta que soy. Lo curioso es que el envío se hace, al parecer, desde España, pero el anuncio proviene de Gran Bretaña. Me da la impresión de que ha sido alguien que ha recibido la cámara y no tiene ni papa de inglés como para entenderse con los menús en la lengua de la Pérfida Albión, así que habrá decidido deshacerse de ella. Esperemos que venga en condiciones. El caso es que llevo ya semanas siguiendo en ebay las GX7 y la oferta más ventajosa que había encontrado era la de una tienda de Hong Kong, por 438 euros más gastos de envío, que tampoco está nada mal.
Me viene de perlas porque hace escasos días recibí el Lumix 12-32, que le va como anillo al dedo.


Err, pues Jotae, acabo de cometer la misma "estupidez" y al mismo precio, pone modelo japonés, vendedor de León y envío desde UK.
A ver si todo llega bien (avísame que tu lo has comprado antes, je je), por ese precio y protección paypal había que intentarlo...
Supongo que el único problema que podemos encontrarnos es el del cargador de la batería ¿Alguien sabe algo de esto?
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Lun Ago 25, 2014 11:34 am

Siniestro escribió:
jotae escribió:Ha sido pura casualidad.... y tiempo de sobra como jubileta que soy. Lo curioso es que el envío se hace, al parecer, desde España, pero el anuncio proviene de Gran Bretaña. Me da la impresión de que ha sido alguien que ha recibido la cámara y no tiene ni papa de inglés como para entenderse con los menús en la lengua de la Pérfida Albión, así que habrá decidido deshacerse de ella. Esperemos que venga en condiciones. El caso es que llevo ya semanas siguiendo en ebay las GX7 y la oferta más ventajosa que había encontrado era la de una tienda de Hong Kong, por 438 euros más gastos de envío, que tampoco está nada mal.
Me viene de perlas porque hace escasos días recibí el Lumix 12-32, que le va como anillo al dedo.


Err, pues Jotae, acabo de cometer la misma "estupidez" y al mismo precio, pone modelo japonés, vendedor de León y envío desde UK.
A ver si todo llega bien (avísame que tu lo has comprado antes, je je), por ese precio y protección paypal había que intentarlo...
Supongo que el único problema que podemos encontrarnos es el del cargador de la batería ¿Alguien sabe algo de esto?


Ahora mismo está la misma cámara, en ebay, por 268 euros, con otro vendedor sin referencias. Si es un timo no acabo de entender cómo funciona porque está por medio la protección de PayPal, que te devuelve el dinero si no se recibe el paquete.
Por otra parte, tampoco entiendo cómo ebay me comunica que el paquete ha sido enviado, la misma fecha en que se ha efectuado el pago. Efectivamente, en PayPal está registrado el pago, pero no se ha efectuado todavía cargo alguno en mi cuenta. Es todo muy extraño pero, si funciona, valdrá la pena.
En Miebay tengo un aviso de que el anuncio ha sido eliminado pero que si he efectuado el pago, que no debo preocuparme y que habrá que esperar al envío y, si éste no se produce, entonces habrá que acudir al Centro de Resoluciones.
Ya veremos. Es cuestión de esperar una semana más.

CORRIJO: Ya ha desaparecido, también, la oferta proveniente de León.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 11:42 am

jotae escribió:
Siniestro escribió:
jotae escribió:Ha sido pura casualidad.... y tiempo de sobra como jubileta que soy. Lo curioso es que el envío se hace, al parecer, desde España, pero el anuncio proviene de Gran Bretaña. Me da la impresión de que ha sido alguien que ha recibido la cámara y no tiene ni papa de inglés como para entenderse con los menús en la lengua de la Pérfida Albión, así que habrá decidido deshacerse de ella. Esperemos que venga en condiciones. El caso es que llevo ya semanas siguiendo en ebay las GX7 y la oferta más ventajosa que había encontrado era la de una tienda de Hong Kong, por 438 euros más gastos de envío, que tampoco está nada mal.
Me viene de perlas porque hace escasos días recibí el Lumix 12-32, que le va como anillo al dedo.


Err, pues Jotae, acabo de cometer la misma "estupidez" y al mismo precio, pone modelo japonés, vendedor de León y envío desde UK.
A ver si todo llega bien (avísame que tu lo has comprado antes, je je), por ese precio y protección paypal había que intentarlo...
Supongo que el único problema que podemos encontrarnos es el del cargador de la batería ¿Alguien sabe algo de esto?


Ahora mismo está la misma cámara, en ebay, por 268 euros, con otro vendedor sin referencias. Si es un timo no acabo de entender cómo funciona porque está por medio la protección de PayPal, que te devuelve el dinero si no se recibe el paquete.
Por otra parte, tampoco entiendo cómo ebay me comunica que el paquete ha sido enviado, la misma fecha en que se ha efectuado el pago. Efectivamente, en PayPal está registrado el pago, pero no se ha efectuado todavía cargo alguno en mi cuenta. Es todo muy extraño pero, si funciona, valdrá la pena.
En Miebay tengo un aviso de que el anuncio ha sido eliminado pero que si he efectuado el pago, que no debo preocuparme y que habrá que esperar al envío y, si éste no se produce, entonces habrá que acudir al Centro de Resoluciones.
Ya veremos. Es cuestión de esperar una semana más.

CORRIJO: Ya ha desaparecido, también, la oferta proveniente de León.


Claro que ha desaparecido, acabo de comprar yo la cámara. HE efectuado pago pero el vendedor no lo ha reclamado todavía.
Puede ser porque tiene su historial 0 y paypal se lo abona al mes al no tener historial de venta. ¿?
Yo vendí una cosa una vez y no me pagaron hasta que el comprador dio valoración positiva.
Veremos como va la cosa...
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 12:22 pm

Amigo Jotae... tengo un mal presentimiento... el usuario ya no está registrado y el artículo pone enviado por dhl solo una hora después de haberlo comprado. :? ¿A ti te funciona el seguimiento que te han dado?
¿Hay alguna manera de cancelar el pago por paypal?
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor gunkan » Lun Ago 25, 2014 12:30 pm

Podéis estas tranquilos con ebay. Lo importante es que no se os pasen los plazos de reclamación.
gunkan
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Sep 05, 2013 10:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Lun Ago 25, 2014 12:39 pm

gunkan escribió:Podéis estas tranquilos con ebay. Lo importante es que no se os pasen los plazos de reclamación.

Exacto.
Si es un engaño o un timo no veo cómo pueden realizarlo, con el control y la garantía que tenemos de PayPal. Yo voy a esperar un par de semanas. Lo importante, efectivamente, es que no se pase el período de reclamación.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Lun Ago 25, 2014 12:49 pm

Habéis pagado por PayPal con la modalidad pago tras la entrega?
Sony A7II /Xpro2/Leica M4
Laowa 15 f2
Samyang AF 35 1.4
Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4
Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8
Canon EF 70-200 F4
Voigtlander 50 1.5
Konica Hexanon 28|40|50|135|200|

https://www.flickr.com/photos/ferinho/
Ulon
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Lun Ago 25, 2014 12:55 pm

Ulon escribió:Habéis pagado por PayPal con la modalidad pago tras la entrega?


La verdad es que no lo sé. El caso es que todavía no me han hecho el cargo en cuenta, y, sin embargo, sí figura la transacción completada en PayPal.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 1:02 pm

Yo le he enviado un mail al vendedor, bueno, al mail que figura en su cuenta paypal. Si me responde ya pondré algo aquí.
En mi caso he pagado con paypal, por lo que estoy tranquilo, pero aún así voy a ponerme en contacto con ebay para saber por que han borrado el anuncio y el usuario...
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 1:05 pm

jotae escribió:
Ulon escribió:Habéis pagado por PayPal con la modalidad pago tras la entrega?


La verdad es que no lo sé. El caso es que todavía no me han hecho el cargo en cuenta, y, sin embargo, sí figura la transacción completada en PayPal.


El número de envío que te han dado funciona, es decir en el enlace de dhl existe, pone en preparación, o algo...¿?
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Lun Ago 25, 2014 1:56 pm

Eso es normal que tarde bastante con las dos modalidades. Si escogiste pago tras la entrega el que paga es PayPal y al cabo de unos días te lo cobran a ti. Si elegiste pago normal, tu le pagas a PayPal que se lo da al comprador pero este no lo puede retirar hasta el cabo de unos días ( creo que 20) y es durante este tiempo cuando hay que reclamar. Lo que me escama en este caso es que el vendedor se haya borrado de eBay. Yo no compraría a usuarios con 0 votos. Pero es cierto que dentro de transacciones en ebay , PayPal protege bastante y suele dar la razón al comprador en caso de fraude. Mucha suerte
Sony A7II /Xpro2/Leica M4
Laowa 15 f2
Samyang AF 35 1.4
Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4
Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8
Canon EF 70-200 F4
Voigtlander 50 1.5
Konica Hexanon 28|40|50|135|200|

https://www.flickr.com/photos/ferinho/
Ulon
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Lun Ago 25, 2014 1:58 pm

Pero que no te hayan quitado el dinero de la cuenta es normal. Los bancos no se actualizan tan rápido aunque en este momento tu ya le debes el dinero a PayPal que actua como un "monedero"
Sony A7II /Xpro2/Leica M4
Laowa 15 f2
Samyang AF 35 1.4
Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4
Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8
Canon EF 70-200 F4
Voigtlander 50 1.5
Konica Hexanon 28|40|50|135|200|

https://www.flickr.com/photos/ferinho/
Ulon
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Lun Ago 25, 2014 2:37 pm

sanbaan escribió:
templario escribió:He comprado esta sd de 64gb en amazon a muy buen precio, y sobre el papel lo mas rápido a un precio "decente":

http://www.amazon.es/Transcend-TS64GSDU3-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00J3KA814/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1408611684&sr=8-13&keywords=sd+64gb

Es una tarjeta UHS-1 U3. Haber si mejora la rapidez en la nx300 al guardar los raw... Ya contaré algo con respecto a una clase 10 normal.


Hola Templario, has recibido ya la tarjeta SD? He visto que sigue en Amazon a 35,90€ (que no se si será el precio al que la compraste) y si notas que va mejor que una clase 10 normalita pues a lo mejor cae a la saca :lol: :lol:

Un saludo


Hoy la he recogido! Te muestro unos resultados de andar por casa con mi portátil y su lector de tarjetas:

La Transcend clase 10 normal de 16gb, que es muy buena:

https://www.dropbox.com/s/pf0wqjumotrfy49/sd10.jpg?dl=0

Y la nueva uhs1 u3:

https://www.dropbox.com/s/2lqukz65tw74fxu/sdxc.jpg?dl=0

Creo que por este precio no hay nada mejor! Ahora la probaré en la nx300, haber si mejora la grabación en raw. Un saludo!
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Lun Ago 25, 2014 3:04 pm

He hablado con eBay y me han recomendado Que reclame YA a paypal, el usuario lo borraron y el artículo tb.
He abierto una disputa en paypal y he hablado con un agente quien me ha guiado por el proceso.
Eso si, por lo menos 3 semanas hasta que me devuelvan la pasta.

Ulon escribió:Eso es normal que tarde bastante con las dos modalidades. Si escogiste pago tras la entrega el que paga es PayPal y al cabo de unos días te lo cobran a ti. Si elegiste pago normal, tu le pagas a PayPal que se lo da al comprador pero este no lo puede retirar hasta el cabo de unos días ( creo que 20) y es durante este tiempo cuando hay que reclamar. Lo que me escama en este caso es que el vendedor se haya borrado de eBay. Yo no compraría a usuarios con 0 votos. Pero es cierto que dentro de transacciones en ebay , PayPal protege bastante y suele dar la razón al comprador en caso de fraude. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kape06111 » Lun Ago 25, 2014 3:11 pm

Una pregunta: cuántos votos ( estrellas ) tenía el vendedor??
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Lun Ago 25, 2014 3:20 pm

Ulon escribió:Eso es normal que tarde bastante con las dos modalidades. Si escogiste pago tras la entrega el que paga es PayPal y al cabo de unos días te lo cobran a ti. Si elegiste pago normal, tu le pagas a PayPal que se lo da al comprador pero este no lo puede retirar hasta el cabo de unos días ( creo que 20) y es durante este tiempo cuando hay que reclamar. Lo que me escama en este caso es que el vendedor se haya borrado de eBay. Yo no compraría a usuarios con 0 votos. Pero es cierto que dentro de transacciones en ebay , PayPal protege bastante y suele dar la razón al comprador en caso de fraude. Mucha suerte


Yo con un reloj que compré en usa tuve que esperar cuatro meses para que me reintegraran el importe. Un montón de llamadas y mala leche... Fue fallo del envío, pero si no es por una mujer de correos que me dijo donde lo entregaron, extraoficialmente, no sé si mis 350 euros estarían ahora conmigo.
Paypal funciona, pero no tan bien como lo pintan. Espero que tengáis mas suerte.
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Lun Ago 25, 2014 3:33 pm

templario escribió:
Ulon escribió:Eso es normal que tarde bastante con las dos modalidades. Si escogiste pago tras la entrega el que paga es PayPal y al cabo de unos días te lo cobran a ti. Si elegiste pago normal, tu le pagas a PayPal que se lo da al comprador pero este no lo puede retirar hasta el cabo de unos días ( creo que 20) y es durante este tiempo cuando hay que reclamar. Lo que me escama en este caso es que el vendedor se haya borrado de eBay. Yo no compraría a usuarios con 0 votos. Pero es cierto que dentro de transacciones en ebay , PayPal protege bastante y suele dar la razón al comprador en caso de fraude. Mucha suerte


Yo con un reloj que compré en usa tuve que esperar cuatro meses para que me reintegraran el importe. Un montón de llamadas y mala leche... Fue fallo del envío, pero si no es por una mujer de correos que me dijo donde lo entregaron, extraoficialmente, no sé si mis 350 euros estarían ahora conmigo.
Paypal funciona, pero no tan bien como lo pintan. Espero que tengáis mas suerte.


Las largas horas de esperas, de nervios, de tensión... eso no lo quitas del cuerpo por mucho que te devuelvan el dinero.Yo prefiero que me la metan doblada en el precio y que la operacion sea limpia y rapida, lo que me evito en angustias considero que vale lo que me ahorraria de otra forma.Admiro vuestra paciencia.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Lun Ago 25, 2014 3:45 pm

Siniestro escribió:He hablado con eBay y me han recomendado Que reclame YA a paypal, el usuario lo borraron y el artículo tb.
He abierto una disputa en paypal y he hablado con un agente quien me ha guiado por el proceso.
Eso si, por lo menos 3 semanas hasta que me devuelvan la pasta.

Ulon escribió:Eso es normal que tarde bastante con las dos modalidades. Si escogiste pago tras la entrega el que paga es PayPal y al cabo de unos días te lo cobran a ti. Si elegiste pago normal, tu le pagas a PayPal que se lo da al comprador pero este no lo puede retirar hasta el cabo de unos días ( creo que 20) y es durante este tiempo cuando hay que reclamar. Lo que me escama en este caso es que el vendedor se haya borrado de eBay. Yo no compraría a usuarios con 0 votos. Pero es cierto que dentro de transacciones en ebay , PayPal protege bastante y suele dar la razón al comprador en caso de fraude. Mucha suerte

Supongo que no tendrás problema si eBay esta de tu parte, PayPal se pone de parte de los compradores. Eso si, supongo que tardaras en tener el dinero ya que los plazos van lentos. Mucha Suerte
Sony A7II /Xpro2/Leica M4
Laowa 15 f2
Samyang AF 35 1.4
Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4
Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8
Canon EF 70-200 F4
Voigtlander 50 1.5
Konica Hexanon 28|40|50|135|200|

https://www.flickr.com/photos/ferinho/
Ulon
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron