Panasonic L1 150€ (Vendida)
Vendo esta mítica cámara, prácticamente la inventora del concepto retro(hermana bastarda de la Digilux 3), con detalles excepcionales como su visor esquinado y con gran protuberancia para sacar fotos comodisimamente sin que te moleste la nariz, su clasico dial de velocidades ya marcadas como las cotizadas Fujis y Nikon DF y su exclusivo sistema de flash integrado que se puede rebotar si se pulsa el botón a medias, palanca exclusiva para modos de enfoque, otra para tipos de disparo, ráfaga, autodisparador y otra mas para medición, a parte de dos botones programables.
Ademas esa cámara tiene confirmación de enfoque con cualquier objetivo sin necesidad de ningún chip.
Una cámara con la que volver a disfrutar de la fotografía clásica, con los mandos donde deben estar, pero con las ventajas de DSLR moderna como el LiveView o el AF.
Junto con la cámara se adjuntan todos los accesorios
Batería Original mas otra clonica
Cargador original, mas batería falsa para uso ilimitado de la cámara.
Cable de vídeo
Manuales y CD
Tapa cuerpo original
Correa Lumix original
El ocular lo que cambiado por un EP-6 mucho mas grande y cómodo.
Solo me falta la caja original.
Esta casi como nueva, con muy ligeras marcas de uso, solo tiene un pelin de polvo en el visor que no molestan nada y lógicamente no sale en la foto.
La vendo porque tengo tantas cámaras que no me da tiempo de usarlas a todas y para que este cogiendo polvo prefiero que la use alguien.
Mas fotos en mi galeria de flickr
Precio: 150€ envió incluido
Estamos en Valencia
Cuerpo Olympus E-PL1 80€(VENDIDA) Esta absolutamente nueva, ni una raya, no llega a 6000 disparos, protector de pantalla rigido, con todos los accesorios originales(bateria, cargador, correa sin estrenar, cables, tapita de zapata, caja, manual, cd...) lo unico que tiene clonico es la tapa del cuerpo.
La vendo tan barata porque acaba de cumplir 2 años y ya no tiene garantia, y porque las E-PL1 tienen los precios por los suelos.
80€ envio incluido