Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:34 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dukenukem escribió:¿Has probado con un ultraangular tipo 9-18 a ver si viñetea?
charly22 escribió:Si gracias Medow, con respecto a - Filtro C-POL Haida 83 series "encajable" en el soporte.
tengo dos dudas, la primera lo de encajable entre comillas porque lo dices? y segundo donde se puede conseguir no lo estoy encontrando en ebay ni ebay usa ni en las paginas de venta de china que uso habitualmente.
medow escribió:charly22 escribió:Si gracias Medow, con respecto a - Filtro C-POL Haida 83 series "encajable" en el soporte.
tengo dos dudas, la primera lo de encajable entre comillas porque lo dices? y segundo donde se puede conseguir no lo estoy encontrando en ebay ni ebay usa ni en las paginas de venta de china que uso habitualmente.
Encajable porque no se como definirlo... Encaja en una de las ranuras del portafiltros y lo puedes girar una vez montado en el mismo.
No se donde lo puedes comprar aquí. Yo lo compro en su tienda oficial en China (no hacen envíos Internacionales).
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
charly22 escribió:El Pola este de Haida es de cristal? y por ultimo lógicamente se pone primero el polarizador y despues el filtro DN o GDN no?
raulfotomomentos escribió:Me he leído todo lo que habéis puesto de los filtros.
Es aplicable para tomas de video o sólo para fotografía de larga exposición?
Me gustaría empezar con algún ND no muy caro que me valiera para ambas cosas....
medow escribió:Yo tb estuve de pruebas por las playas de Asturias.
Utilizando únicamente el ND y colocándolo sobre la ranura más cercana al objetivo, conseguí a hacer alguna toma sin reflejos... Aunque aún lejos del resultado que esperaba.
medow escribió:...
Además, al montar el CPL y el ND al mismo tiempo, me salían unos reflejos muy similares a los tuyos y que desaparecían cuando tapaba la luz que incidía verticalmente sobre la cámara, (el Sol estaba muy alto todavía).
Yo creo que eran luces reflejadas entre el CPL y el ND.
Utilizando únicamente el ND y colocándolo sobre la ranura más cercana al objetivo, conseguí a hacer alguna toma sin reflejos... Aunque aún lejos del resultado que esperaba.
fcarrasm escribió:
Me parece raro porque siempre he visto que la gente lo utiliza tal cual hemos comentado, portafiltros, y los filtros directamente sobre este...
¿Quizá no se pueda utilizar esta configuración para focales tan angulares?
Un saludo
charly22 escribió:medow escribió:Yo tb estuve de pruebas por las playas de Asturias.
Yo siguiendo me he comprado el portafiltros de Haida, que todavía sigo esperando, me venía con un parasol, lo has probado con parasol?
fcarrasm escribió:
¿Quizá no se pueda utilizar esta configuración para focales tan angulares?
A ver si saco un rato y hago pruebas añadiendo una tela negra que no deje pasar luz al rededor de todo el conjunto... pero vamos... me parecería bastante rollo tener que utilizar el conjunto así...
¿Alguien más que haya tenido problemas similares?
Un saludo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados