jmax escribió:Buenas, con ese poco uso y a ese precio has dado con una auténtica ganga. Yo tengo el mismo conjunto desde hace 4 años y estoy muy satisfecho.
Saludos
Ya te digo... yo estaba pensando en comprar la EM10 o la GX7 y utilizar el 20mm 1.7. Pero la verdad es que esta maquinita me esta dejando buen sabor de boca. Creo que la aguantare un tiempo, así me hago al sistema m4/3 y también miro lo que presentan en Photokina sin precipitarme.
Me recuerda mucho a mi antigua LX3 pero adulterada[emoji6] y mira en que estado está.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/29/ed9607a094ab7ea30175f691e1a4170e.jpgEso sí, estaba sucia de cojones, tenia mas polvo que el rabo de un burro. Con una brochita me he entretenido hasta dejarla nueva. Al sensor no había llegado el polvo. Y el objetivo tiene alguna motita inapreciable.
Solo como anotación os digo que la he encontrado en la aplicacion de Wallapop y os aseguro que no es la primera ganga que compro por ahí (No de fotografia) La gente ha descubierto la pólvora con esta app y lo vende todo. Y yo tambien he vendido(La Nikon y mas cosas)... Es como ir al Rastro de Madrid o los Encantes de Barcelona; pero virtualmente y con Chat. No tienes que relevar tu numero de telefono, no muestra la fecha del anuncio y busca por gps; es decir que estan vendiendo en tu barrio o cercanias...
Bueno no os doy mas la tabarra.
Gracias por opinar, me ayudó mucho[emoji6]