Voy a vender parte de mi equipo Fuji ya que tengo un par más de cámaras y demasiados objetivos.
- La Fuji XT1 fue comprada en marzo a Precios de Andorra a través del compañero F64. Le quedan 20 meses de garantía de Fuji España. Esta perfecta pero tiene dos rayones en la pantalla trasera (en el centro y a la 2) suficientemente profundos como para verse con la pantalla encendida. Se entrega con factura, caja y todo lo que venia en ella. La vendo por 790 euros con envío MRW incluido en la península. **** CÁMARA VENDIDA *****
- El Planar 50 1/4 (C/Y) está en buen estado general pero tiene alguna marca de limpieza en el cristal delantero. Cuesta de ver en buen estado y me ha resultado muy difícil sacarlas en la foto pero os podéis hacer una idea. Yo lo compré así y no me ha afectado en absoluto. Más abajo encontraréis una foto hecha con la Fuji, el Planar y el metabones a la que tengo mucho cariño. Lo vendo con tapa delantera y trasera por 150 euros con envío MRW incluido en la península.
- El Speed booster es un adaptador de Metabones que permite usar los objetivos Contax/Yashica en nuestras Fujis con su focal original y un punto extra de luminosidad gracias a un cristal montado en el adaptador diseñado por Caldwell Photographic. Otra ventaja es que es un ligeramente más corto que un adaptador convencional. Montado en el Planar 50 1/4 nos permite disfrutar de un 50mm con mucha luminosidad en nuestras Fujis. Lo vendo con sus tapas, caja y todo lo que venia en ella por 250 euros con envío MRW incluido en la península.
Os dejo fotos del conjunto XT1, metabones y Planar y también una foto del Planar donde se puede apreciar las marcas de limpieza.
Os dejo también una foto tomada con este conjunto a la que tengo mucho cariño:
- También vendo Fuji XF 56/1,2 como nuevo con factura, su caja y todo lo que venia en ella. Lo compré en mayo en Precios de Andorra por lo que le quedan 21 meses de garantía de Fuji España. Lo vendo por 750 euros con envío MRW incluido en la península. **** OBJETIVO VENDIDO *****