Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¿Eso con que versión de LR te ocurre? Estaría bien si nos pusieras unas capturas donde pudiéramos ver estos efectos que comentas comparados con la otra aplicación.
aremesal escribió:No, si lo bueno de este foro es que cada uno pensamos de una forma, pero nos ponemos a hablar y salen docenas de ideas aprovechables
Lo de borrar fotos... es la asignatura pendiente de muchos, entre los que me incluyo me cuesta mucho borrar algunas fotos y al final tengo que hacer fuerza de voluntad para dar al Supr. Muchas veces confundimos "foto decente" con "foto que nos trae un sentimiento o recuerdo del momento en que la hice". Por ejemplo, podemos tener una foto bastante fea de una calle, pero no la borramos porque recordamos que nos estábamos riendo en el momento de hacerla. Con lo digital, al tener tan cercano el momento de disparo del momento de ver la foto en grande (¡a veces sólo pasan un par de horas!) esto nos pasa mucho.
Así que lo que estoy haciendo ahora es revisar fotos hechas hace seis meses o más. Es decir, al llegar a casa borro todas las malas o repetidas y no me preocupo más. Y después, de vez en cuando, abro carpetas de hace mucho tiempo y me pongo a hacer una segunda limpieza. Como ha pasado tiempo muchas de las fotos que salvé la primera vez ya han perdido ese "sentimiento", ese recuerdo del momento de disparar, así que no me tiembla el pulso a la hora de borrar sin piedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados