Buenos días señores, me llamo D1ego, de profesión informático y residente en Quart de Poblet, Valencia, no busquéis página o similar pues no tengo jeje.
Vengo de una Nikon D90 + Sigma 17-50 F2.8 estabilizado que acabo de complementar (o la D90 complementará) a la Olympus EM1 con el 12-40 F2.8. El motivo del cambio? Una buena oferta además de la búsqueda de ligereza y tamaño, básicamente para que no se quede guardada en el armario
En mis fotografías podréis contemplar básicamente a los integrantes de mi familia, amigos, cualquier tipo de evento al que vaya, coches, trenes y productos informáticos, grandes aficiones todas ellas.
Me uno al foro básicamente para leer, leer, leer y releer, después aprender, aprender, aprender, alguna consulta y después aportar hasta donde mis conocimientos (limitados) puedan llegar.
Ahora a investigar que óptica ponerle a la EM1 que sea tipo pancake y sellado, para convertirla en una "compacta" para el "día a día". Antes de cometer la "imprudencia" de pillar el 14-42 motorizado de Oly jejeje
Un saludo a todos.