Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:36 pm
Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Kubestudio escribió:Por cierto este domingo lo probare con la sesion de fotos en el estudio con flashes y maquillaje etc.. y ahi si podré comparar bien contra mis fotos habituales con d800 +105 DC
no pretendo que quede igual pero me da a mi que la diferencia no será tan grande como algunos pensarian entre un kit de 3000€ y uno de apenas 700.
templario escribió:Gracias por la comparativa! Tengo en espera este objetivo y el nx 45 mm... Tendré que ahorrar! Por este objetivo en un hilo de hace tiempo hubo "mal rollo" al compararlo a los m4/3 similares y de otros sistemas csc, pero ahora creo que no hay mucha discusión al precio que está en amazon. Lo único que me tira para atrás es el tamaño y peso sobre todo con la nx300, pero con este rendimiento creo se puede perdonar... Un saludo!
Kubestudio escribió:Yo creo que samsung se la juega a la NX1, si esta camara no les pone en el mercado no se si el sistema NX seguirá adelante.
konqueror escribió:Sergi, ¿compras el zoom o el kit con la NX3000?
Salud.
konqueror escribió:Vender una NX1000 y hacerme con la NX3000. La otra NX1000 que tenía ya la vendí, igual que la 2000.
Pero necesito que alguien que tenga la 3000 me confirme si se puede desactivar la reducción de ruído en modo Bulb. Si fuera posible me desharía de la NX100.
Salud.
konqueror escribió:Una NX3000 más 20-50 sí lo contemplaría como compra o cambio por NX100 con visor electrónico.
Kubestudio escribió:en cualquier caso yo tampoco le veo sentido a esas lentes, porque lo que buscamos en este sistema es peso ligero y ese 16-50 2,8 es tan grande como el 85.
de hecho y volviendo al tema del hilo, el 85 tiene poco sentido, pero siendo un retratero no me pude resistir.
el 30mm y esas cosas asi tienen mas sentido, fijos pancakes de poco peso.
con el 16 el 30 y podrían sacar tambien un 50 pequeño aunque fuese 2,8 ya me daría por satisfecho.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados