Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Missionero escribió:Yo he comprado una hoy para regalo a mi hermana, por 309€, a ver si le gusta.
Ahh en e-global, chinorri.
templario escribió:Missionero escribió:Yo he comprado una hoy para regalo a mi hermana, por 309€, a ver si le gusta.
Sois muy valientes!!! Precio muy bueno, pero con el gafe que tengo prefiero pagar mas y tener garantía española. Haber si tiene mejor buffer que la nx300.
annamon escribió:templario escribió:Missionero escribió:Yo he comprado una hoy para regalo a mi hermana, por 309€, a ver si le gusta.
Sois muy valientes!!! Precio muy bueno, pero con el gafe que tengo prefiero pagar mas y tener garantía española. Haber si tiene mejor buffer que la nx300.
Hace un par de días la vendían en Alemania puesta en casa (con garantía Europea) por 319€, pero creo que ya han tenido que vender las que quedaban pues ya no está anunciada... Por los mensajes que te leo te veo muy quemado con el buffer jeje, la culpa no es tanto del buffer de la cámara sino del tamaño de ficheros que genera, más grandes de lo normal. No estaría mal que se pudiera activar una compresión sin perdidas, o directamente DNG que es algo que vengo reclamando desde la NX100.
templario escribió:Pues si! El buffer es malo en parte por el tamaño de los raw y supongo que por la electrónica de la nx300. No me quiero imaginar como van las otras nx... Compré una sd ultra rápida pero no mejora mucho. Una pena, porque es muy buena máquina. Al final tendré que volver, con el tiempo y con mucho mas dinero, a una oly-panasonic-sony sólo por el af y mejor buffer...
Missionero escribió:Joer, en Amazon.es la han puesto hoy a 287 €!!!!
templario escribió:La nx3000 solo tiene af con detección de contraste?
annamon escribió:templario escribió:La nx3000 solo tiene af con detección de contraste?
Así es.
templario escribió:annamon escribió:templario escribió:La nx3000 solo tiene af con detección de contraste?
Así es.
Gracias por la info! También veo que tiene peor pantalla, mas pequeña y no es táctil, así que de momento sigo con la nx300...
bizen99 escribió:¿alguien la tiene?
¿cual seria el orden de las camaras samsung?
annamon escribió:bizen99 escribió:¿alguien la tiene?
No estoy seguro a que te refieres con orden, duanto más dígitos más básicas son y cuantos menos digitos, más avanzadas. Así pues la NX3000 sería la gama de entrada y la futura NX1 el modelo "profesional" de Samsung. Espero haber resuelto tus dudas
bizen99 escribió:annamon escribió:bizen99 escribió:¿alguien la tiene?
No estoy seguro a que te refieres con orden, duanto más dígitos más básicas son y cuantos menos digitos, más avanzadas. Así pues la NX3000 sería la gama de entrada y la futura NX1 el modelo "profesional" de Samsung. Espero haber resuelto tus dudas
Me refiero que aunque la NX3000 sea posterior a la NX300 o NX200, ¿si es mejor?
Aunque ya me imagino que si sumas caracteristicas no.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados