Buenas! Os paso un par de fotos que he hecho hace muy poco en Londres. La primera hecha con la Oly E-30 y el 7-14 y la segunda es una HDR con el 12-60. Espero que os gusten. Saludos!
Muy buenas las dos, sobre todo me gusta la primera, trasmite a la perfección lo que es Londres, no es la típica foto de vacaciones que hace todo el mundo, me gusta mucho.
Me encanta la primera!pero como te dicen yo la haría en color, esos colores rojos y azules del metro de Londres quedan chulisimos y me sobra la cabeza!!
Sony A7II /Xpro2/Leica M4 Laowa 15 f2 Samyang AF 35 1.4 Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4 Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8 Canon EF 70-200 F4 Voigtlander 50 1.5 Konica Hexanon 28|40|50|135|200|
La subo entonces a color, a ver qué os parece. Hay quizás mucho contraluz con el sol detrás y la noto algo oscura en la torre y en el poste del metro, cuesta subir el brillo sin quemar el cielo...
Mucho mejor en color . Estoy de acuerdo con los compañeros en que la zona de máxima iluminación fastidia un poquito a la foto
Para dejarla perfecta. como si fuese una foto para un cartel publicitario o un cuadro, podrías probar a bajar la intensidad de las luces intensas y la luminosidad de los azules ( lightroom). Así esas nubes saturadas de luz tendrían más textura. Es una sugerencia. Tal y como está me encanta