Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Sólo falta un 50-150 f/2,8 y un 300-500 para tener una gama completita.
Al final venderé la reflex.
Kubestudio escribió:El unico fallo es que cuesta 1500€
no tiene sentido en ese precio, cuando tienes una Alpha7 por menos que se la come en todos los sentidos.
es mas por 1500€ tienes una alpha 7r.
por mucho enfoque que tenga la a6000 vale 650€ ... 1500 es una puñetera locura.. a menos que lleve un sensor full frame...
Kubestudio escribió:El unico fallo es que cuesta 1500€
no tiene sentido en ese precio, cuando tienes una Alpha7 por menos que se la come en todos los sentidos.
es mas por 1500€ tienes una alpha 7r.
por mucho enfoque que tenga la a6000 vale 650€ ... 1500 es una puñetera locura.. a menos que lleve un sensor full frame...
lo que me tiene mas intrigado es el rendimiento del 50-150 f2,8
Kubestudio escribió:no te olvides que la A7r le mete por todos lados a una nx1 XD
que lleva el sensor de la 800E ...
Kubestudio escribió:en cuanto a lo de que sera mejor en AF, eso espero, porque las a7 son bastante pobres en AF. Pero es que Sony tiene una camara para eso la A6000 que sera la competencia directa de la nx1 y vale 700€
Como mínimo la NX1 tiene que estar al nivel de la sony a6000 y seguira teniendo un problema, el tamaño. Si es como se rumorea, y sigue la linea de la nx30 etc.. la sony a6000 es bastante mas pequeña
gonzabg74 escribió:Kubestudio escribió:en cuanto a lo de que sera mejor en AF, eso espero, porque las a7 son bastante pobres en AF. Pero es que Sony tiene una camara para eso la A6000 que sera la competencia directa de la nx1 y vale 700€
Como mínimo la NX1 tiene que estar al nivel de la sony a6000 y seguira teniendo un problema, el tamaño. Si es como se rumorea, y sigue la linea de la nx30 etc.. la sony a6000 es bastante mas pequeña
Yo creo que es un error comparar la A6000 con la futura NX1. Sólo en construcción, sellado, filosofía y diseño, es totalmente distinta.
La A6000 no es profesional, la NX1 sí lo será. La gama profesional de Sony son las Alpha 99 y las A7, mientras que la A6000 es una cámara para aficionados avanzados. Dejando claro que me ciño a la nomenclatura de las marcas, no al uso que se puede hacer de una cámara en terreno profesional o aficionado, conozco fotógrafos profesionales que usan cámaras pequeñas y compactas no profesionales.
Un saludo.
Kubestudio escribió:un sensor full frame se come a un sensor apsc siempre, en terminos objetivos.
Y con se come me refiero a que es mejor pura y duramente, no a que se venda mas ni nada por el estilo.
otra cosa es que subjetivamente te apetezca mas un sensor APSC por x o por b, pero un sensor full frame te da mejor calidad de imagen y mejor rendimiento iso.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados