Fecha actual Dom Oct 06, 2024 5:34 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Sab Ago 30, 2014 8:12 pm

Hola, pues yo la compré para regalar y me la voy a qyedar para mi, para usarla con el 85mm.
Me sobra el 16-50 nuevo. Apalabrado y reservado a un compañero del foro.
Un saludo.
Última edición por Missionero el Sab Ago 30, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor konqueror » Sab Ago 30, 2014 9:05 pm

¿Puedes mirar si se puede desactivar la reducción de ruido cuando la velocidad está en Bulb?
Gracias y enhorabuena por las compras.
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Sab Ago 30, 2014 11:01 pm

Pues hasta el sabado noche no llegaré a casa, cuando lleque lo miro.
Un saludo,
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Mar Sep 02, 2014 9:35 pm

Hola, se lo he preguntado a mi hermana, y dice que hay una opción para desactivarlo cuando se dispara a velocidades de 1/4 hacia abajo. Yo no lo he visto ahora le digo que me mande una foto.
Un saludo
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Jue Sep 04, 2014 9:51 am

Bueno decir que con el problema de la compra por ebay que comentamos jotae y yo en las últimas páginas, en mi caso debo decir que paypal se ha portado y que ha resuelto a mi favor y ya me estan devolviendo el dinero a mi tarjeta.
En mi caso estaba cantado, el vendedor hasta había dado un número falso de dhl, ebay le había borrado el usuario y el anuncio por irregularidades, no respondía a los mensajes en la disputa, etc, vamos que en cuanto ha pasado a la fase de revisión por un agente (los 10 primeros días es todo automatizado) no han tardado ni 24 horas en resolver a mi favor.
Bien, seguiré utilizando el servicio de ebay/paypal y desde luego nunca mas compraré a un vendedor sin votos aunque tenga protección paypal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Miguel Emele » Jue Sep 04, 2014 9:56 am

Enhorabuena, hombre. Suerte que todo salió bien.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Jue Sep 04, 2014 10:07 am

Miguel Emele escribió:Enhorabuena, hombre. Suerte que todo salió bien.


Gracias Miguel. Si te soy sincero he estado bastante tranquilo todos estos días, entendía que el caso estaba clarísimo, y así me lo hicieron ver en las comunicaciones tanto ebay como paypal.
De todas formas espero que sirva de advertencia a quien lea el caso en el futuro, esto de ebay es un sistema basado en la confianza y buena voluntad entre el comprador y vendedor pero a veces se cuelan indeseables que intentan aprovecharse de ello.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Jue Sep 04, 2014 12:58 pm

Por su forma de actuar y sus identificaciones tiene toda la pinta de ser los mismos del timo del nigeriano. Pero esta vez se han topado con el sistema PayPal que, al parecer, tiene muy bien previstas sus precauciones para con los vendedores nuevos.
Yo también estoy a la espera de la resolución, y también espero que sea favorable.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kape06111 » Jue Sep 04, 2014 1:41 pm

Pues me alegro Siniestro. Es que comprar a aquellos que tiene 0 votos es mejor evitarlo.
Avatar de Usuario
kape06111
 
Mensajes: 2286
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Jue Sep 04, 2014 3:42 pm

kape06111 escribió:Pues me alegro Siniestro. Es que comprar a aquellos que tiene 0 votos es mejor evitarlo.


+1
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Siniestro » Vie Sep 05, 2014 12:35 am

Hombre, siempre tiene que haber una primera venta, pensadlo.
Ebay detectó irregularidades y eliminó el anuncio, pero ya era demasiado tarde...
Pero desde luego esta experiencia me obliga a ser un poco mas precavido.
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Vie Sep 05, 2014 10:38 am

Si, eso es verdad, pero por mi experiencia en tratos a distancia, yo si no hay un mínimo de seguridad, no me arriesgo.
Ya me han timado 2 veces, gente que parecía formal.
Prefiero hacer tratos en foros, me da mucha mas confianza.
Ayer estuve a puntito de comprar una nx20 en una página de 2a mano, lo único que pedí fue hacerlo contra reembolso, ya que era una máquina sin caja y sin factura ni garantía, y sin referencias del vendedor. Me dijo que no, y yo así no compro, a no ser cosas de valor insignificante, que no te duela perder una cantidad pequeña, aún así hay veces en que si te arriesgas puedes encontrar alguna ganga, pero de las gangas no me suelo fiar mucho.

Un saludo
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Andres » Vie Sep 05, 2014 11:44 am

Ufff en webs de segunda mano... en estas webs, como no sea el trato en persona... A distancia sólo me fio de foros y sitios tipo ebay con vendedores de varios compradores. Incluso si tienen pocos votos, hay que fijarse de los importes de sus ventas anteriores, porque alguno he visto con 5-10 compras de importes de céntimos, y eso ya huele mal. Seguro que se han comprado/votado ellos mismos con una segunda cuenta, y de esta forma se hacen con votos positivos. Lo siento pero yo no vivo al límite y no pienso ser el primero en comprar a alguien de ebay :D
http://flickr.com/andresst
E-M5 + muchos cristales y cacharros de todo tipo pero poco tiempo
Avatar de Usuario
Andres
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Abr 17, 2013 10:22 am
Ubicación: Mallorca

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Vie Sep 05, 2014 6:12 pm

Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor gunkan » Vie Sep 05, 2014 8:39 pm

Que conste que yo la he probado... pero el sistema Nikon 1 no me convence en absoluto. Me compro una Samsung NX2000 por el mismo precio o incluso una EOS M. El sensor es inferior al de la Sony RX100 y la lente también.
gunkan
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Sep 05, 2013 10:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor georgeanddragon » Vie Sep 05, 2014 9:25 pm

Nikon no vale la pena,en cuestión de calidad precio ahora mismo el sistema de samsung es increíble, he tenido nikon,panasonic, olympus y canon, y como cámara portátil me quedo con samsung sin dudas.

En reflex ya es otro cantar...

El problema de nikon es su sensor.
Nikon FX , Sony A7 , pero sigo sin saber hacer fotos.....
http://www.flickr.com/georgeanddragon
http://500px.com/AlbertoFranco
georgeanddragon
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:34 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Vie Sep 05, 2014 10:49 pm

georgeanddragon escribió:Nikon no vale la pena,en cuestión de calidad precio ahora mismo el sistema de samsung es increíble, he tenido nikon,panasonic, olympus y canon, y como cámara portátil me quedo con samsung sin dudas.

En reflex ya es otro cantar...

El problema de nikon es su sensor.


Como se te ocurra decir algo así en el foro de nikonistas, te queman en la hoguera.
No estoy del todo de acuerdo. Yo he tenido la V1 y, realmente, fue un hito la aparición de esa cámara que Nikon ha sido incapaz de consolidar. La V1 con el 10 mm. y el 30-110 mm. era todo cuanto uno podría esperar en su versatilidad. En realidad, la diferencia de tamaño del sensor respecto de las micro4/3 no se nota. Pero el gran fallo de Nikon es la poca o ninguna fe que ha puesto en ese sistema, a pesar de la tremenda compacidad de sus ópticas respecto de las de los otros sistemas. La V1 tiene un visor espléndido, aunque su ergonomía se resiente un poco. Y su rapidez es excepcional. Después, Nikon sacó la horrenda V2, toda una línea "antilujuria", fea de cojones. Pero su aparición propició el espectacular descenso del precio de la V1 y pude hacerme con todo el kit por apenas 300 euros. Después, como recordaréis, subió de precio, de nuevo, y la venta del equipo me produjo suficientes ganancias para ir probando hasta dar con el ansiado Santo Grial de Samsung.
Pero insisto: creo que el sistema 1 de Nikon no es tan malo, ni mucho menos, como pensáis. Probablemente si alguna marca más se hubiera embarcado, como han hecho las micro4/3, en montar igual montura, el sistema 1 habría tenido un indudable éxito. Pero en su estupidez, las dos "grandes" jamás se pondrán de acuerdo en esa universalidad, en esa normalización de monturas. Y, la verdad, no veo que sus ingenieros tengan la suficiente inteligencia como para solventar ese inconveniente, y menos aún siguiendo su línea réflex para aficionados.
Pero imaginad que Pentax hubiera diseñado sus sistema Q con una montura y un sensor iguales a los del sistema 1, ¡y con su compacidad de líneas actual! ¡Menudo bombazo habría sido! Probablemente habría puesto en serio peligro el sistema micro 4/3, incluso. Porque si hay tantos que flipan con una GM1, imaginad lo que fliparían con una Q de esas características.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor soyeltroll » Sab Sep 06, 2014 2:10 pm

La verdad, una lastima(por no decir algo mas fuerte) que Samsung no aprovechase en su nuevo sistema Mini NX una montura identica a la Nikon1, pero claro, no hay que olvidar que 4/3 y M4/3 son sistemas libres(el micro un poco menos) mientras que los demas son totalmente cerrados y no me veo a los coreanos pagando royalites a los japoneses...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Avatar de Usuario
soyeltroll
 
Mensajes: 2838
Registrado: Lun Jul 02, 2012 12:45 am
Ubicación: Valencia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Sab Sep 06, 2014 9:12 pm

konqueror escribió:¿Puedes mirar si se puede desactivar la reducción de ruido cuando la velocidad está en Bulb?
Gracias y enhorabuena por las compras.


Hola, lo acabo de mirar, y creo que no se puede.

Un saludo
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor konqueror » Sab Sep 06, 2014 9:26 pm

Serán burros, ja, ja...
Avatar de Usuario
konqueror
 
Mensajes: 939
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:08 am
Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron