Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:07 pm

Todos en la playa?

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Todos en la playa?

Notapor anxoj » Dom Ago 31, 2014 10:32 pm

Imagen
anxoj

Re: Todos en la playa?

Notapor lewismanu » Lun Sep 01, 2014 9:40 am

La idea es buena, pero mejor una calle mas céntrica ó una plaza donde se vea tambien que no hay nadie.
La imagen la veo un poquillo flojilla, y el cielo quemado.
lewismanu

Notapor anxoj » Lun Sep 01, 2014 5:08 pm

Pues gracias por tus comentarios. La verdad es que aprenderé más así que no con "me gusta" tipo Facebook :)
anxoj

Notapor MrEuler » Lun Sep 01, 2014 9:21 pm

lewismanu escribió:La idea es buena, pero mejor una calle mas céntrica ó una plaza donde se vea tambien que no hay nadie.
La imagen la veo un poquillo flojilla, y el cielo quemado.

Totalmente de acuerdo. No es sorprendente ni reseñable que una pequeña calle aparezca sin gente.... y la toma no me ofrece interés.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor MrEuler » Lun Sep 01, 2014 9:24 pm

anxoj escribió:Pues gracias por tus comentarios. La verdad es que aprenderé más así que no con "me gusta" tipo Facebook :)

Esa es la filosofía correcta. Estar aquí más para aprender que para intentar alimentar el ego. Los comentarios críticos son los más valorables: hacen pensar y mejorar; yo también los agradezco mucho. Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor anxoj » Lun Sep 01, 2014 9:54 pm

Totalmente de acuerdo. Gracias!
anxoj

Notapor skp » Mar Sep 02, 2014 10:54 am

La foto en sí esta bien. CIerto es que está quemado el cielo y las sombras algo oscuras, nada que no se pueda reprocesar para conseguir una buena foto.

Lo que si esta "raro" es el título que desmonta lo que nos puede sugerir la foto. A mi me ha dejado descolocado.

Una foto así merece otro título que sintonice más con las emociones que transmite la foto y que te deje con ganas de seguir viendo fotos similares que terminen de contarte la historia.
skp

Notapor skp » Jue Sep 04, 2014 10:25 am

Unos consejos rápidos para "retitular la foto":
El titulo debe ser algo atemporal que sugiera que significa la foto. Que transfiera la sensación que siente el fotógrafo.
Esta claro que la foto la has hehco un dia de verano y te has preguntado ¿donde está la gente? para inmediatamente resporderte con el titulo de la foto. Eso es perfecto si vas a exponer la foto en un local del sitio de vacaciones.

Pero si alguien ve esta foto desde lejos de la playa, como muchos de los que la hemos visto ene el foro, nos transmite otras sensaciones. A mi me transmite que debe de hacer un calor del caraj***, porque no salen a la calle ni las moscas, pero a alguien que esté en el pirineo le puede sugerir otras cosas. Y no te digo nada si la foto la observa alguien en el mes de enero, despues de haberse comido las Uvas de fin de año, la playa ni se le pasa por la cabeza.

Simplemente quería aportar unas cuantas ideas para que nunca más, una foto buena se te quede perdida por ponerle un titulo que no llegue a la gente.

Un saludo y sigue mandando fotos.
skp

Notapor anxoj » Jue Sep 04, 2014 5:53 pm

Muchísimas gracias por tu explicación y tu tiempo pra aportarme un poco más de luz. Aunque con ese cielo quemado nos hacia falta más !!! Jajajaja
anxoj

Volver a Urbana