Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:22 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
nachetetm escribió:Uffff, ¡hacía muchos años que no se veía el puente de la última foto! Sí que es mal año, sí. Los problemas del dichoso cambio climático. Me gusta ver fotos de mi pueblo, pero no en estas condiciones
El Nota escribió:nachetetm escribió:Uffff, ¡hacía muchos años que no se veía el puente de la última foto! Sí que es mal año, sí. Los problemas del dichoso cambio climático. Me gusta ver fotos de mi pueblo, pero no en estas condiciones
Tengo fotos, estas hechas con el móvil, de Abril de 2013. No tienen nada que ver.
¿Eres de La Vila? ¿Orxeta?
nachetetm escribió:El Nota escribió:nachetetm escribió:Uffff, ¡hacía muchos años que no se veía el puente de la última foto! Sí que es mal año, sí. Los problemas del dichoso cambio climático. Me gusta ver fotos de mi pueblo, pero no en estas condiciones
Tengo fotos, estas hechas con el móvil, de Abril de 2013. No tienen nada que ver.
¿Eres de La Vila? ¿Orxeta?
Vilero, aunque ya hace mucho que sólo voy de vacaciones Imagino que tu vives cerca del pantano
Yo también tengo fotos de semana santa del año pasado, ¡y nada que ver! Una pena
El Nota escribió:[
Yo soy de Alicante capital, pero me muevo mucho por toda la provincia. Me gusta mucho la zona de Sella y suelo subir con frecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados