por cigronet » Vie Sep 05, 2014 11:50 am
Gracias Jes , me vendi la nex3 con el visor Hoffman (por cierto, enfocaba muy bien) , con la finalidad de comprarme una apsc con EVF, puesto que tengo de olympus el EVF2 y el enfoque con lupa y evf2 no he tenido ningún problema) por eso pregunto sobre visionado por el evf y fiabilidad de focus peakin de estas dos cámaras.
Otra cosa que quiero decir con relación a agilidad de enfoque manual es por ejemplo: en la EPL1 para enfocar con lupa,he de apretar un boton ,luego enfocary una vez enfocado,volver a apretar el botón para quitar la lupa y posteriormente apretar boton de disparo, en las nex: aprieto boton lupa...enfoco....aprieto a medias boton de disparo y la lupa desaparece(en la nex ,me ahorro un paso respecto a la olympus), en la Fuji xe1 ,no se si me ahorro ese paso???.
En la Nex3 mientras enfocaba sin lupa, veia el histograma , en la olympus ,no.El la fuji xe1 no lo se????.
Gracias annamon, creo que lo que me dices es para angulares telemetricos simetricos, no para objetivos retrofocales, que son los que quiero utilizar con un lens turbo.
Gracias gonzabg 74 ,coincido con tu apreciacion , si quieres asegurar enfoque , toca lupa
Bueno ya ireis respondiendo a mis dudas
Yo sólo se , que no se nada