Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jade69 escribió:Aparentemente se ve desproporcionado, habra que probarlo en alguna tienda especiealizada.
por cierto que me recomendais??, esta camara es mi primer paso desde las compactas, viene con un 12-32. Es con la camara con la que quiero inciarme. En cuanto tipo de foto, tengo dos hijas preciosas y una mujer fantastica a las que les quiero sacar unas fotos como se merecen, y un par de viajes al año, espero poder hacer. se admiten todo tipo de sugerencias.
presupuesto como mucho 500-600 euros, y con la posibilidad que me lo traigan de usa que tengo amigos que van dos o tres veces al año a nueva york.
Gracias
jota galavardo escribió:El problema es que la GM1 es muy muy pequeña. Tanto, que el 20mm, siendo muy compacto, ya tiene un diámetro mayor que la altura de la cámara. No es que le quede mal, pero ese dato puede dar una idea de cómo quedarán objetivos más grandes. Otro que tampoco desmadra el conjunto es el Oly 45mm, que es bueno, bonito y barato.
De todas formas, la semana que viene Panasonic presenta sus novedades para Photokina y entre ellas se dice que está un 35-100mm pensado para la gama GM, que podría ser una buena opción, a falta de saber precio y rendimiento.
Saludos.
jade69 escribió:
Rendimiento y precio, porque como salga de precio como el 12-35 es imposible.
Donde has visto los rumores para la photokina?
Gracias
Hola a todos,carrilrover escribió:A mi me parece un objetivo estupendo, muy versátil, ya que es posible llevarlo siempre montado.
Olimpico escribió:¿El estabilizador del 14-140 versión ii se combina junto con el de la Panasonic GX80?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados