Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:37 am

Jardín botánico de Harare (Zimbabwe)

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Jardín botánico de Harare (Zimbabwe)

Notapor El Nota » Lun Sep 08, 2014 2:01 pm

Os dejo una serie de fotos del jardín botánico de Harare (Zimbabwe)

ImagenHarare botanical garden by Juandalfweb, on Flickr

Espero que os gusten
Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
El Nota

Re: Jardín botánico de Harare (Zimbabwe)

Notapor MrEuler » Lun Sep 08, 2014 3:24 pm

No sé si estaré un poco obsesionado con el enfoque, pero veo la primera un pelín desenfocada. En esa primera me gustaría ver también algo del cielo que quedaría por arriba, que se adivina de azul oscuro y mejoraría la escena.
En la tercera ese objeto indefinido me ha confundido un poco.. pensé que era un animal.
En general, buenas fotos y bonito lugar.
Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor El Nota » Lun Sep 08, 2014 3:43 pm

MrEuler escribió:No sé si estaré un poco obsesionado con el enfoque, pero veo la primera un pelín desenfocada. En esa primera me gustaría ver también algo del cielo que quedaría por arriba, que se adivina de azul oscuro y mejoraría la escena.
En la tercera ese objeto indefinido me ha confundido un poco.. pensé que era un animal.
En general, buenas fotos y bonito lugar.
Saludos.

Hola,
lo primero gracias por comentar. Por otro lado yo la veo bien enfocada, una tercera opinión? :lol: :lol:

Sorbe el cielo, no pude sacar más, iba con el 20mm y no me daba más angular de lo que se ve en la foto. También creo que podría haber estado mejor si me hubiera cabido.

En cuanto al objeto indefinido, es un banco que había bajo los árboles. Tuve que irme bastante lejos para poder sacar el conjunto de árboles con el 20mm y supongo que por eso se pierde el detalle además estaba medio roto con lo que la forma apenas se aprecia.
Saludos :D
Sony RX100 IV
Olympus OM-D E-M10 + Panasonic Lumix 14-42mm f3.5-5.6 + M. Zuiko 40-150 R + Fujian 35mm f1.7 + Helios 44-2 F2.0
El Nota

Notapor pertywetty » Lun Sep 08, 2014 10:11 pm

Yo, en cambio, veo mejor compuesta la primera. Las otras dos están apretadillas.
Y, sí, el procesado raruno. Tiene pinta de que la luz era mala. Probaría un ByN para salvar la primera.
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
pertywetty

Volver a Series