Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:37 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
georgeanddragon escribió:Nikon no vale la pena,en cuestión de calidad precio ahora mismo el sistema de samsung es increíble, he tenido nikon,panasonic, olympus y canon, y como cámara portátil me quedo con samsung sin dudas.
En reflex ya es otro cantar...
El problema de nikon es su sensor.
konqueror escribió:¿Puedes mirar si se puede desactivar la reducción de ruido cuando la velocidad está en Bulb?
Gracias y enhorabuena por las compras.
perelight escribió:El 12-40 está muy suculento en las ofertas del kit, especialmente si compartes la compra. Estoy en mis dudas pues me atraen peligrosamente el cuerpo de la M1 después de probarlo y el panny 12-35x. El conjunto M1 con 12-40 lo encontré algo pesado aunque no insufrible
Andres escribió:perelight escribió:El 12-40 está muy suculento en las ofertas del kit, especialmente si compartes la compra. Estoy en mis dudas pues me atraen peligrosamente el cuerpo de la M1 después de probarlo y el panny 12-35x. El conjunto M1 con 12-40 lo encontré algo pesado aunque no insufrible
uffff no me tientes con una compra conjunta, que mira que lo tendriamos bien... como no ahorre un poco, de momento se me escapa de presupuesto, pero no te creas que no le doy vueltas al tema... me tienta muchisimo. Un dia de estos tenemos que hablarlo
konqueror escribió:
¿Puedes mirar si se puede desactivar la reducción de ruido cuando la velocidad está en Bulb?
Gracias y enhorabuena por las compras.
Hola, lo acabo de mirar, y creo que no se puede.
saskachewan escribió:Pues has mirado un poco mal, si hablamos de la nx300 (que creo que si), si se puede, yo lo tengo así ahora mismo. Dial de modos en M. velocidad bulb y reducción de ruidos desactivada.
ciao
konqueror escribió:Por cierto, el Samsung 30 mm a un precio muy majete.
Salud.
annamon escribió:konqueror escribió:Por cierto, el Samsung 30 mm a un precio muy majete.
Salud.
Comprado
Ahora a ver cuando lo envían, porqué parece que no hay stock
jesito escribió:annamon escribió:konqueror escribió:Por cierto, el Samsung 30 mm a un precio muy majete.
Salud.
Comprado
Ahora a ver cuando lo envían, porqué parece que no hay stock
Yo también lo estuve mirando... Me vendí el mio no hace mucho y se le echa en falta. A ese y al 16mm que es una joyita.
Por lo del stock, no te lo cobran hasta que no te lo envíen, (si llegan a reponer, que espero que si).
Me lo sigo pensando. He visto también el 45mm 1.8 a 266€, que es otra tentación:
http://www.amazon.com/Samsung-45mm-Camera-Lens-Black/dp/B00D83S2BK
annamon escribió:
Yo antes tenía el 16, 20 y 30mm. Ahora con el 16-50mm creo que solo me pillaré el 30mm, pues los 16mm ya los tengo resueltos. Cierto que es menos luminoso, pero el IS lo apaña bastante bien.
El 45mm podrás encontrarlo más barato, aquí por ejemplo lo tienes por 209€:
http://www.fotokoch.de/Samsung-AF-1-8-4 ... ng-nx.html
Pero bueno, recuerdo haberlo visto en amazon.es por un precio similar, será cuestión de esperar que vuelva a bajar
jesito escribió:annamon escribió:
Yo antes tenía el 16, 20 y 30mm. Ahora con el 16-50mm creo que solo me pillaré el 30mm, pues los 16mm ya los tengo resueltos. Cierto que es menos luminoso, pero el IS lo apaña bastante bien.
El 45mm podrás encontrarlo más barato, aquí por ejemplo lo tienes por 209€:
http://www.fotokoch.de/Samsung-AF-1-8-4 ... ng-nx.html
Pero bueno, recuerdo haberlo visto en amazon.es por un precio similar, será cuestión de esperar que vuelva a bajar
Este hilo es mi perdición...
konqueror escribió:Jes, ese 30 mm que me vendiste es increíble a f/2. Es tan bueno que siempre se queda en casa y uso el otro que tengo, que es más terrenal.
Tuve otro y lo vendí pues no era tan nítido como el primero que compré, y por supuesto ni parecido al que me vendiste.
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados