Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:Hola Miguel.
A mi también me interesa el tema de las pinzas, si quieres mandarme el brico este es mi correo:
miguel.a.mum@gmail.com
Gracias, un saludo.
Fid escribió:El tema de las pinzas... ¿no podrías abrir un hilo en el subforo de bricolaje?
?
pertywetty escribió:Me encantan la tercera y la quinta, las otras las veo un pelín raras, pero es muy interesante el tema.
giralda escribió:Yo tengo desde hace mucho el 25 mm 1.4 , y estoy la mar de contenta.
No puede ser más barato y más simpático. Te hace unas cosas chulisimas tanto en macro como en no macro.
Lo que no sabia es que el 35 mm viñeteaba menos.
Y, bueno, me han encantado todas, pero sin lugar a dudas me quedo con la última toma, que es maravillosa.
Un saludo.
Fototerapia escribió:Este es el enlace al brico.
http://studiof10.es/foro/showthread.php ... e-flexible)-muy-econ%F3mico-y-eficiente
Fototerapia escribió:No las merece, compañero. Esta mañana he estado buscando la "pinza de cogedora" pero no la he encontrado, creo que no va a ser tarea facil.
MOLIVARES1 escribió:Son superoriginales.... Creo que estas lentes se utilizan para cámaras de seguridad..... son de focal y diafragma fijos no?
jangel_13 escribió:Muy buenas las fotos, ya sabía de este tipo de objetivos, pero nunca me llamaron la atención la verdad.
Saludos!
Felix Glez escribió:Pues están muy chulas! La última me gusta mucho, parecen pinturas...
Oye, una pregunta! me he fijado en tu galeria de flickr (muy, muy buena por cierto!!)... Dónde puedo hacerme con unas pinzas de esas con las que enganchas el tallo de la flor por un extremo y el otro extremo de las mismas va al trípode???
gatomotero escribió:Así es...todo el invento menos de 50€..
Por cierto...para aps-c si que sirven...
El 25mm no, pero el 35mm cubre perfectamente el sensor apsc...tanto de nex como cualquiera de ese tamaño.
Comprobado en una Nikon d7100.
No hay viñeteo y tiene enfoque a infinito.
Por si ayudo a alguien con esto.
Ssludos
giralda escribió:gatomotero escribió:Así es...todo el invento menos de 50€..
Por cierto...para aps-c si que sirven...
El 25mm no, pero el 35mm cubre perfectamente el sensor apsc...tanto de nex como cualquiera de ese tamaño.
Comprobado en una Nikon d7100.
No hay viñeteo y tiene enfoque a infinito.
Por si ayudo a alguien con esto.
Ssludos
Pues a mí que me encantan estos objetivos, me vendria genial que me aclarases el adaptador que hay que comprar para poner en nikon o en canon para estos cctv, y cuanto cuestan.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados