Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Pues a mi me sonaba que era 1/8000 el mecánico y el electrónico andaba por 1/2000 o así.... ¿seguro que es 1/8000 el electrónico???
Cipayo escribió:La GX7 ¿Tiene la limpieza del sensor por ultrasonidos de las Olympus?. Es que desde que tengo mi EPL-1 no sé lo que es limpiar el sensor y pensando en el cambio, la GX7 es la que más me gusta.
Muchas gracias y un saludo.
rafaelolympico escribió:Yo intente comprar dos baterias clonicas en china... Marca DSTE.... Me comentaron que ya no enviaban baterias a españa
Compre dos en ebay usa.... mas caras que las dste , pero mucho mas barata que las originales
Te paso el enlace
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1478492445 t
De momento funcionan bien, muestran info en la pantalla y se cargan en el cargador original
rojasf73 escribió:algún compañero me sabia decir su configuración para blanco y negro y color? es para una LX 100 ( imagino que serán muy parecidas )
muchas gracias
Cipayo escribió:Bueno, pues ya tengo la GX7 con el 20 mm f:1,7. Me parece que estoy conduciendo un Cadillac después de venir de cámaras de entrada de gama. Lo malo es que el manual "rápido" es una put** mier** y el completo sólo está en pdf, y hay que tener dos cacharros encendidos para empezar a enterarse de algo: la tablet y la cámara.
En mi vida he visto una cámara que cueste más hacerse con ella que la GX7, y es que sus posibilidades son immensas y como el manual no es que sea de una claridad meridiana que digamos, la curva de aprendizaje está siendo muy dura pero, poco a poco, creo empiezo a enterarme.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado