Guillermo Luijk escribió:kape06111 escribió:Yo estoy de acuerdo en todo. Y creo que samsung puede llegar arriba.
Pero mantengo que no veo este modelo, pa que sacar un especie de Réflex??, no se, también habrá que ver el tamaño real.
Que metan el nuevo sensor en una Nx400 con visor electrónico.
Y por qué no? es lo que tenían que hacer Canon y Nikon, y si otro valiente se atreve con ello bien está. A día de hoy salvo el tema del AF-C, útil en aplicaciones muy concretas, todo son ventajas por abandonar el maldito esquema réflex. Los que prefieren un visor óptico a uno electrónico son/sois (más de uno estará leyendo esto) una generación a extinguir. Si se prefiere es puramente por costumbre, ya no hay razones objetivas. En cuanto la generación que ha empezado a hacer fotos con un móvil tome el relevo, no van ni a entender cómo alguien podía preferir un visor que no te dice cómo va a salir la foto. Los que lo hagan serán una minoría de hipsters y snobs fotográficos.
Las cámaras sin espejo permiten hacer diseños pequeños lo que puede ser una ventaja frente a las réflex, pero no obligan a ello. Las cámaras réflex obligan a hacer diseños grandes lo que puede ser una desventaja frente a las sin espejo.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Pues muy sencillo, ( como siempre un punto de vista), porque los que huyen de las réflex, van buscando algo diferente, respecto a forma, tamaño y peso. Ya ha fracasado Sony intentando enfrentar a Canikon en ese llamemoslo formato y todo los que lo han intentado. Y lo que pasa es que más allá de nosotros existen mucho que van a por las formas, del cuerpo. Cuantos creen que van a vender su canon o nikon para tener algo muy parecido en formas y tamaños,( pa que)
Eso que comentas de la generación es muy cierto, pero te aseguro que lo último que van a comprar esos de la generación del móvil es un cuerpo con este shape de la NX1. Y a los que le gusta ya lo suelen tener en réflex.
Y en lo que comento nada tiene que ver el visor óptico o electrónico, me refiero a que esta NX1 es una réflex ( no se el peso) en forma y en concepto comercial. Como va a convencer un vendedor a un comprador, que está es la mejor compra frente a una nikon d5200 o la que sea, cuando la marca tiene tanto peso. En cambio cuando te presenta una Pen no una Nex o una Fuji, pues hay argumentó como el peso, tamaño del cuerpo.
A eso me refiero y vuelvo y repito que ojalá metan muchos esfuerzos en la nueva versión de la NX300, incluyendo visor electrónico y este nuevo sensor. Porque la marca tiene potencial. Pero a pesar que me parece una máquina cojonuda, no veo donde entra en el mercado, o si, competencia directa a las réflex y eso es muy difícil de romper.