Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
el_pera escribió:Con la aplicación de Olympus para el móvil también puedes usarla como disparador remoto ¿No?
Miguel Emele escribió:Yo compré uno con conector microusb que no he usado nunca. Seguro que si hubiera uno de infrarrojos lo habría usado en más de una ocasión pero eso del cable de 1 metro, ptchesss...
Miguel Ortiz escribió:Cada cual sabe lo que quiere/necesita. Yo me pregunto qué necesidad específica tienes. Dices que es para usar en el modo bulb. Cierto, en ese caso un disparador puede ser más cómodo. Pero pienso que para eso tienes el modo live time, que a todos los efectos es un modo bulb, pero que controlas con un toque para abrir obturador, y otro para cerrar. Claro, me adelanto, eso significa "tocar". Pues en ese caso, lo más útil me parece la aplicación en el teléfono, y no dependes de cables.
Y si además activas la visualización del progreso de la toma tienes la comprobación de una exposición tal y como la quieras.
charly22 escribió:Oye medow has llegado a este este que te comenté el otro día? EL giga T pro II
Miguel Ortiz escribió:Todas las alternativas están bien. Me aclaraste que era para hacer pintados, entiendo que necesitas tiempo para estar en el sitio con todo preparado.
Yo insisto con una alternativa de coste cero. Si el gasto en wi-fi o la distancia te hacen desechar la aplicación (con lo que estás perdiendo ver en directo lo que haces), activa el levantamiento de espejo con los segundos de retardo que necesites. Y si necesitas más, activa el intervalómetro para un solo disparo, pero configurando el retardo que necesites. ¿Que estás lejos y no vas a oír cuándo empieza el disparo? Cronómetro de cuenta atrás y que suene la alarma.
dukenukem escribió:Llevo años con el disparador remoto en la mochila sin usarlo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados