EDITO: TODO VENDIDO SE PUEDE CERRAR.Descripción Producto: El equipo lo compré de segunda mano a su primer propietario, con factura de compra de El Corte Ingles que conservo de fecha 15/03/2010 de 999,00€ de importe (se incluye como justificante).
Lo adquirí en 10/2011 en estado MINT o seminuevo, con pocos disparos y sin un sólo rasguño o marca de uso. He sido cuidadoso y creo que la he conservado en estado bastante similar al que la compré, como puede verse en las fotos, no tiene rasguños ni aún en el bajo de la cámara. Siempre ha estado protegida con funda. El cuerpo está protegido desde su compra con el skin aki-asahi.com negro rugoso que sienta como un guante. La sensación del cuerpo con este skin es similar a las de las Fuji, gana mucho estéticamente además de la protección.
http://www.aki-asahi.com/store/html/E-P ... e1/EP1.php El cuerpo de esta cámara es robusto como él solo. En la trasera del cuerpo la pantalla está también protegida con cristal rígido marca GGS.
La cámara no me ha dado ningún problema de uso desde su compra, funciona perfectamente, y el visor electrónico VF2 es una gozada.
Ha sido usado con el objetivo 14-42, del kit, y principalmente el 20 mm f1,7 de Panasonic, mi lente M4/3 preferida.
Las dos ópticas ya las he vendido muy recientemente gracias a ese foro. Actualmente tiene solo 6837 disparos, según el menú oculto. Está como nueva.
Como extras se incluye, ademas de caja, cinta de hombre, embalajes, manuales, CD, batería y cargador... la funda protectora marrón que aparece en las fotos y otra negra.
El visor está perfecto sin una sóla marca y no ha tenido nunca ningún fallo. se incluye con su caja manuales y funda de transporte.
Precio del cuerpo: 135 € con envío incluido.
Precio del Visor: 125 € con envío incluido.
Motivo de la venta: Me estoy pasando al sistema de Fujifilm. Después de probar con la X100, me he hecho con una XPro-1 y aunque estaba muy contento con el equipo, no voy a mantener los dos sistemas.
Podría interesarme cambios por lentes fujifilm montura X.
Fotografías:
DSCF9751 by
calerito, on Flickr
DSCF9750 by
calerito, on Flickr
DSCF9752 by
calerito, on Flickr
DSCF9753 by
calerito, on Flickr
DSCF9754 by
calerito, on Flickr
DSCF9747 by