Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Josep, eres (creo) el único del foro que tiene una Samsung, y no has posteado ninguna impresión ni ninguna imagen sobre ella (miento, pusiste un enlace a una foto), pero te lamentas porque no se habla de ella en el foro. La realidad es que si en el foro apenas se habla de Samsung no es porque pensemos que es mala, o no interese, sino simplemente porque apenas se conoce nada de ella de momento.
Piensa que los contenidos de los foros no surgen por generación espontánea de acuerdo a nuestros deseos e intereses, sino que los construyen las personas que los pueblan. Así que a ti que tienes el material de primera mano te propongo que prediques con el ejemplo y abras un hilo todo lo detallado que desees sobre esta cámara y el 30mm f/2 para contarnos tus impresiones.
Salu2
kalata escribió:Hola, he visto que hay dos versiones de este objetivo, y me preguntaba si a parte del color exterior hay alguna otra diferencia.
Saludos
templario escribió:El acabado no es muy bueno, es lento y parece frágil, pero que nítido es el pequeñin!
Enviado desde mi LG-D620
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado