Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jbenayas escribió:emcarigl escribió:Linera68 escribió:Yo también quiero agradecer públicamente a David Klomp el trabajo desinteresado que realiza y que, finalmente, nos permite a todos disfrutar tranquilamente de este espacio.
Gracias
+1
+2
jbenayas escribió:emcarigl escribió:Linera68 escribió:Yo también quiero agradecer públicamente a David Klomp el trabajo desinteresado que realiza y que, finalmente, nos permite a todos disfrutar tranquilamente de este espacio.
Gracias
+1
+2
José Varela escribió:lo digo para que algún administrador le eche un ojo al tema, no sea que nos estén pirateando de alguna manera otra vez.
klomp escribió:Habían tocado el .htaccess que es el encargado de hacer esas redirecciones.
Por favor, los que tenían problemas de avisos por parte de software de terceros me pueden decir si les sigue pasando? He cambiado los dos ficheros que habían sido modificados.
Un saludo.
José Varela escribió:A mí, al menos, ahora ya no. El aro del WOT aparece en gris, lo que sucede cuando la aplicación no tiene suficientes votos de usuarios para ser juzgada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados