Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:...o te compras un flash externo que cuesta casi igual que la cámara...
Manolo Portillo escribió:¿Pero se trata de que quede fisno o de que suelte un chorro de luz con el que obtener una buena fotografía?
Yo ya estoy confuso y aturdido con el rollo de las camaritas digitales de diseño y sus elegantes accesorios.
Así queda mi LX3 con el flash que decía antes, que pega una hostia importante e ilumina perfectamente una habitación grande rebotado al techo.
No es muy fisno, no, pero es mucho mejor que los de diseño para hacer fotos y ¡sirve para todas las cámaras del mundo!
Y no pongo como queda la LX3 con el Metz CT45-4 y el "Televorsatz" fresnel para freir buitres a 40 metros de distancia... porque creo que es más de lo que es capaz de soportar un moderno fotógrafo digital.
Jaime escribió:Pero si ese flash es del siglo pasado, no tiene conexión 3G ni Wifi para descargarse las previsiones meteorológicas y calcular la densidad del aire, no tiene gps para calcular las particularidades de las propiedades del xenon en el lugar concreto en el que pretendes hacer la foto, no tiene reconocimiento facial para saber a donde tiene que apuntar, no tiene wb para sacarte un maravilloso tono neutro, con ese flash no se pueden hacer fotos hoy en día, estás anticuado
Manolo Portillo escribió:Jaime, no te metas con mi flash que es lo más moderno y cool que tengo...
Cuando me se terminan la pilas y mientra se recargan, no tengo más remedio que usar la camarita de esta guisa:
¡¡Y funciona, funciona de cohoness!!
jesualdou2 escribió:Buenas, quiero una pen , pero leyendo y leyendo veo mas pen de olympus que de panasonic, que diferencia de calidad hay? y otra cosa si la ep1 no tiene flash que se hace en interiores? no vale? de verdad cada vez que leo y reeleo más dificil, gracias
jesualdou2 escribió:gracias a todos, por contestar
jesualdou2 escribió:gracias a todos, por contestar, a primera vista me gusta mas la Gf1 unas preguntillas:
importante: EPL1 GF1
CALIDAD DE IMAGEN DE AMBAS CUAL GANA
ISO REAL QUE SE PUEDE TIRAR CON ELLAS
VIDEO ES FULL HD REAL O NINGUNA
Esto creo que puede mover la balanza
Manolo Portillo escribió:jesualdou2 escribió:gracias a todos, por contestar, a primera vista me gusta mas la Gf1 unas preguntillas:
importante: EPL1 GF1
CALIDAD DE IMAGEN DE AMBAS CUAL GANA
ISO REAL QUE SE PUEDE TIRAR CON ELLAS
VIDEO ES FULL HD REAL O NINGUNA
Esto creo que puede mover la balanza
¿Tu teclado tiene acentos o es inglés? También deberías hacer que revisasen la tecla de bloqueo de mayúsculas que parece que se ha atascado.
¿Qué quiere decir "VIDEO ES FULL HD REAL O NINGUNA" ?
No comprendo nada.
jesualdou2 escribió:Perdón por las faltas no sabía que este foro fuera tan culto jajaja, en cuanto a la presentación ya lo he hecho, lo de las mayusculas, lo intentaré evitar, y lo del video es si las dos cámaras graban en full hd , es decir, 1080 o ninguna de las dos, o simplemente cual es de las dos la que mejor video y foto graba. salu2
Manolo Portillo escribió:¿Pero se trata de que quede fisno o de que suelte un chorro de luz con el que obtener una buena fotografía?
Yo ya estoy confuso y aturdido con el rollo de las camaritas digitales de diseño y sus elegantes accesorios.
Así queda mi LX3 con el flash que decía antes, que pega una hostia importante e ilumina perfectamente una habitación grande rebotado al techo.
No es muy fisno, no, pero es mucho mejor que los de diseño para hacer fotos y ¡sirve para todas las cámaras del mundo!
Y no pongo como queda la LX3 con el Metz CT45-4 y el "Televorsatz" fresnel para freir buitres a 40 metros de distancia... porque creo que es más de lo que es capaz de soportar un moderno fotógrafo digital.
fitopaz escribió:Manolo, agradecería algo más de información sobre ese flash. ¿Le cambias la zapata al ponerlo en otra marca? Ajuste manual y listo, ¿no? Interesante... no me importa afear mis evil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados